Actividades

Tus "actividades" son las acciones que llevas a cabo con la consola PS4™. Esta información se almacena en el servidor PlayStation™Network e incluye tu historial de compras en PlayStation™Store, los trofeos que ganaste y tu historial de cargas de videoclips y capturas de pantallas, además de otros detalles. Puedes ver tus actividades y las actividades de otras personas en [Novedades], en el área de información del contenido y en las pantallas de tu perfil y los de tus amigos. Además, puedes publicar capturas de pantalla directamente en tus actividades.

Al seleccionar una actividad, selecciona (Me gusta) para demostrar que te gusta. Para compartir información sobre la actividad, selecciona (Compartir actividad).

  • Para elegir qué actividades pueden ver otras personas, selecciona (Opciones) > [Cambiar la configuración de privacidad] > [Juegos] > [Actividades] en la pantalla de tu perfil.
  • Para eliminar cualquiera de tus actividades, selecciónala, pulsa el botón OPTIONS y luego selecciona [Eliminar].
  • Para informar sobre actividades o comentarios inapropiados, selecciónalos, pulsa el botón OPTIONS y luego selecciona [Informar].
  • Un menor con restricción por control paterno es posible que no pueda ver algunas actividades.