Entrada y salida del sistema

Pueden entrar al sistema de la consola PS4™ un máximo de cuatro personas al mismo tiempo. Cuando varios usuarios entran al sistema y uno de ellos pulsa el botón PS del control, se muestra la pantalla de inicio de ese usuario.

Entrada al sistema

Debes seleccionar un usuario cuando enciendas la consola PS4™ o cuando conectas un control. Para entrar al sistema, selecciona un usuario y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Selecciona [Usuario nuevo] para crear un usuario nuevo y entrar al sistema, o entra al sistema como invitado.

  • Cuando conectas un control, la barra luminosa se ilumina con un color asignado exclusivamente. El color asignado dependerá del orden en que se haya conectado el control. Al primer control se le asigna el color azul; al segundo, el rojo; al tercero, el verde; y al cuarto, el rosa.
  • Puedes entrar al sistema automáticamente cuando enciendes la consola PS4™. También puedes configurar una clave que se solicite cuando entres al sistema. Para obtener más detalles, consulta "Configuración de entrada al sistema".
  • También puedes ajustar la consola PS4™ para que te permita entrar automáticamente al sistema mediante la función de reconocimiento facial, que hace uso de datos faciales previamente guardados.
    Cuando seleccionas la casilla de verificación de (Configuración) > [Configuración de entrada al sistema] > [Activar reconocimiento facial], la consola utilizará la cámara para reconocerte y así podrás entrar automáticamente al sistema.
    Si deseas entrar al sistema como un usuario que no ha agregado sus datos faciales, o si deseas entrar al sistema como un usuario nuevo, sal de la pantalla de reconocimiento facial y selecciona el usuario adecuado.
  • Entra al sistema pero muéstrate offline; para ello, pulsa el botón OPTIONS y, a continuación, selecciona [Entrar al sistema con estado online [Mostrarse offline]]. Tus amigos y otros jugadores verán que tu estado es offline. Ya no se te incluirá en actividades ni en [Jugando ahora].

Salida del sistema

Puedes salir del sistema de la consola PS4™ mediante cualquiera de los siguientes métodos. Para salir, debes usar tu propio control.

  • Selecciona (Alimentación) en la pantalla de funciones y luego selecciona [Salir de PS4].
  • Selecciona [Alimentación] > [Salir de PS4] en el menú rápido.
  • Cuando apagas la consola o la pones en modo de reposo, todos los usuarios salen del sistema.
  • Si seleccionas [Cambiar usuario], puedes asignar un dispositivo a otro usuario sin salir del sistema.