Visualización de la pantalla de inicio

Esto es lo que verás en la pantalla de inicio de la consola PS4™.

Pantalla de inicio

La pantalla de inicio se compone de tres áreas: el área de funciones, el área de contenido y el área de información del contenido.

A )

Área de funciones/pantalla de funciones
Aquí puedes ver las notificaciones, qué hacen tus amigos y mucho más. La pantalla de funciones aparece cuando pulsas el botón hacia arriba.

B )
Área de contenido
Los juegos y las funciones que utilizaste recientemente aparecen en orden cronológico de izquierda a derecha, empezando por lo más reciente. También puedes crear carpetas para administrar el contenido. Para obtener más detalles, consulta "Creación de carpetas".
  • Para ver todo el contenido, selecciona (Biblioteca).
  • Para ver todo el contenido en el área de contenido, quita la marca de verificación de (Configuración) > [Sistema] > [Limitar la cantidad de elementos de contenido en la pantalla de inicio].
C )

Área de información del contenido/pantalla de información del contenido
Aquí se muestra la información más reciente sobre el juego o la aplicación seleccionada. Cuando pulsas el botón hacia abajo, aparece la pantalla de información del contenido, donde puedes ver más información.

  • Los elementos que se muestran varían en función del contenido.
  • Según el contenido, es posible que algunos elementos no se muestren.

Creación de carpetas

Puedes crear carpetas para administrar el contenido del área de contenido. Resalta el contenido, pulsa el botón OPTIONS y luego selecciona [Añadir a carpeta].

  • Para editar o eliminar una carpeta, resalta la carpeta y luego pulsa el botón OPTIONS.
  • También puedes mover contenido de una carpeta a otra. Resalta el contenido de la carpeta, pulsa el botón OPTIONS y luego selecciona [Mover de esta carpeta].
  • También puedes ver las carpetas que hayas creado en (Biblioteca) > [Carpetas].

Menú rápido

Mantén pulsado el botón PS para ver el menú rápido. Las funciones disponibles variarán según la situación. Puedes acceder fácilmente a las funciones que utilizas con frecuencia desde el menú.
Si seleccionas [Personalizar], también puedes elegir las funciones que se mostrarán en el menú rápido.