Unirse a un evento

1.
Selecciona (Eventos) en la pantalla de funciones.
2.
Selecciona el evento al que deseas unirte.
3.
Selecciona [Asistente] en la pantalla de detalles del evento.
Marca la casilla de verificación de [Unirse automáticamente en fecha y hora de inicio] si deseas que la consola PS4™ se inicie y se una al evento automáticamente cuando este comience. Cuando te unes a un evento al que fuiste invitado por otro jugador, (Grupos) se inicia automáticamente y te unes al grupo.
Si no marcas la casilla, puedes unirte al evento seleccionando [Unirse ahora] o [Ver ahora] en la pantalla de detalles del evento.
  • La consola PS4™ debe estar en modo de reposo para iniciarse automáticamente cuando se inicia un evento. Incluso si la consola se inicia automáticamente, entrará en modo de reposo en 30 minutos si no haces nada con ella.
  • Cuando la consola está configurada para unirse automáticamente a múltiples eventos que comienzan al mismo tiempo, se unirá de manera automática al último evento que hayas seleccionado.
  • Para cambiar la configuración relacionada con unirse automáticamente a los eventos, pulsa el botón OPTIONS en la pantalla de detalles del evento y luego selecciona [Unirse automáticamente en fecha y hora de inicio].
  • Si otro jugador te invita a un evento con un nombre o una descripción que no te parecen adecuados, puedes informar sobre el evento. Pulsa el botón OPTIONS en la pantalla de detalles y luego selecciona [Informar].

Creación de un evento

1.
Selecciona (Eventos) en la pantalla de funciones.
2.
Selecciona [Crear evento].
3.
Introduce los detalles del evento y luego selecciona [Crear].
Si tu evento implica jugar un juego, puedes configurarlo de antemano.
Puedes enviar invitaciones a eventos a otros jugadores y a tus grupos, equipos o comunidades.
  • Para editar eventos que has creado, selecciona un evento de la lista de eventos y luego selecciona [Editar].
  • Puedes cambiar el juego para un evento incluso después de que el evento haya comenzado.