Cómo jugar con el software de formato PlayStation®2

En PlayStation™Store, puedes descargar el software de formato PlayStation®2 para consolas PS4™ y así podrás usar estos juegos en tu consola PS4™.
Para obtener más detalles sobre la descarga y el gameplay básico, consulta "Cómo jugar un juego descargado".

Asignaciones del control

Cuando comienzas un juego, el control del usuario que lo inició se asigna al primer jugador y la barra luminosa se enciende en color azul. El segundo jugador usa el control con la barra luminosa roja.

  • Para cambiar los controles, selecciona [Alimentación] > [Cambiar usuario] en el menú rápido.
  • La consola PS4™ solo admite dos jugadores para software con formato de PlayStation®2, incluso si el juego original permite más jugadores.

Asignaciones de botones

Usa el touch pad del control para emular los botones SELECT y START que se utilizan en los juegos del sistema PlayStation®2.

Botón SELECT Haz clic en el lado izquierdo del botón del touch pad.
Botón START Haz clic en el lado derecho del botón del touch pad.

Cambiar discos

Es probable que debas cambiar los discos virtuales del software con formato de PlayStation®2 que se incluía originalmente en varios discos. Si se muestra un mensaje en el que se te pide cambiar de disco, selecciona [Cambiar discos] en el menú rápido.

Visualización del manual del software

Puedes conectar tu aparato PS Vita a tu consola PS4™ para usarla como pantalla secundaria. La función de pantalla secundaria también está disponible para smartphones o tablets si (PS4 Second Screen) está instalado. Utiliza la función de pantalla secundaria para ver el manual de software del juego.
Para obtener más detalles sobre cómo establecer la conexión con el dispositivo, consulta la guía del usuario de la consola PS Vita o las instrucciones suministradas con el smartphone o la tablet.