Suscripción a PlayStation®Plus

PlayStation®Plus es un servicio de suscripción de PlayStation™Network.
Como miembro de PlayStation®Plus, puedes jugar contenido específico sin restricciones de tiempo ni uso, participar en juegos multijugadores con tus amigos y disfrutar de otras funciones especiales. También puedes crear automáticamente copias de seguridad de datos de los juegos que se guardaron en un almacenamiento online.
Para suscribirte a PlayStation®Plus, selecciona (PlayStation Plus) > [Únete a PlayStation Plus] en la pantalla de funciones y luego compra la suscripción. Esta suscripción se renueva automáticamente al terminar el período de suscripción. Para obtener más detalles sobre cómo realizar pagos en PlayStation™Store, consulta "Información de la cuenta".

Cuando se completa el proceso de suscripción, aparece (PlayStation Plus) en la pantalla de tu perfil. (PlayStation Plus) también aparece en las funciones disponibles exclusivamente para los miembros de PlayStation®Plus y en el contenido de PlayStation™Store.

  • Las funciones que ofrece PlayStation®Plus varían según el país y la región. Para obtener más información, visita el sitio web de SIE de tu país o región.
  • Si eres miembro de PlayStation®Plus, simplemente debes vincular esa cuenta a tu consola PS4™.
  • Si se activa una consola PS4™ como tu consola PS4™ principal, otros usuarios de esa consola también tendrán acceso a determinados beneficios. Para obtener más detalles, consulta "Activar como PS4 principal".
  • Para cancelar la renovación automática de tu suscripción a PlayStation®Plus, selecciona el servicio en (Configuración) > [Administración de cuentas] > [Información de la cuenta] > [Lista de servicios] y luego selecciona [Desactiva la renovación automática].

Uso del almacenamiento online

Como suscriptor, puedes usar el servidor de PlayStation™Network para guardar datos de juegos que has jugado en tu consola. Para continuar el juego en otra consola PS4™, descarga los datos guardados del servidor. Para obtener más detalles, consulta "Datos guardados en el almacenamiento del sistema".