Visualización de trofeos

Algunos juegos otorgan trofeos cuando se logran ciertos objetivos.

Grados de trofeos

Los trofeos se categorizan en cuatro grados de dificultad. La cantidad y los grados de trofeos y las condiciones para obtenerlos varían de un juego a otro.

Rareza de los trofeos

Existen cuatro niveles de rareza para los trofeos. El nivel de rareza depende del porcentaje de jugadores que obtuvieron el mismo trofeo. A medida que disminuye el porcentaje de jugadores que obtuvieron el trofeo, la rareza del trofeo aumenta en este orden: común, raro, muy raro, ultrarraro.

Viewing the trophies you've earned

Selecciona (Trofeos) en la pantalla de funciones. Selecciona un juego para ver los detalles relacionados con los trofeos que ganaste en él. Pulsa el botón OPTIONS para ordenar los trofeos por fecha del triunfo o grado, o bien para buscar online detalles de tus trofeos.

  • Los trofeos ganados se guardan en la consola PS4™ y se sincronizan automáticamente con el servidor PlayStation™Network. También puedes sincronizar manualmente tus trofeos. Pulsa el botón OPTIONS al visualizar (Trofeos) y luego selecciona [Sincronizar con PlayStation Network].
  • La consola PS4™ también te permite ver los trofeos que ganaste jugando en tu consola PS3™ o PS Vita. Para verlos, inicia sesión en la consola PS4™ con la misma cuenta vinculada a tu consola PS3™ o PS Vita.
  • Puedes elegir quién puede ver tus trofeos. Para obtener más detalles, consulta "Configuración de privacidad".
  • Cuando entras al sistema de la consola PS4™ como invitado, debes iniciar sesión en PlayStation™Network para guardar tus trofeos.
  • Para eliminar los trofeos que no registran un progreso, pulsa el botón OPTIONS y luego selecciona [Eliminar].

Comparación de trofeos

Selecciona [Comparar trofeos] y luego selecciona el jugador con el que deseas comparar tus trofeos.

Para cambiar la persona cuyos trofeos se comparan con los tuyos, pulsa el botón OPTIONS y luego selecciona [Cambiar jugador].