Uso de PlayStation™Music

PlayStation™Music es un servicio de música de PlayStation™Network. Con PlayStation™Music, puedes usar el servicio de transmisión de música Spotify®. Para obtener más información acerca de Spotify®, visita este sitio web.

playstationmusic.com/spotify

  • PlayStation™Music solo está disponible en determinados países y regiones, y en determinados idiomas. Además, los tipos de contenidos y servicios que se proporcionan varían según el país/región de residencia.
  • Algunos contenidos y servicios están disponibles solo para la venta. Para obtener más detalles acerca de las compras en PlayStation™Store, consulta "Información de la cuenta".

Escuchar música

Selecciona [Spotify] en el área de contenido. Cuando uses Spotify® por primera vez en tu consola PS4™, deberás ingresar la información de tu cuenta de Spotify®. Si no tienes una cuenta, sigue las instrucciones en pantalla para poder crear una.
También puedes escuchar música de fondo mientras disfrutas de los distintos juegos o cuando usas aplicaciones como el navegador de Internet.

  • Según el estado de la aplicación o de la consola, es probable que no puedas reproducir música.
  • La música de fondo durante el gameplay no se incluye en los videoclips.
  • Para pausar la reproducción, ajustar el volumen o modificar otras configuraciones mientras se reproduce el contenido, selecciona [Spotify] en el menú rápido.

Uso de Spotify® Connect

Con la aplicación Spotify® instalada en tu smartphone u otro dispositivo móvil, puedes usar la función Spotify® Connect para vincularte a tu consola PS4™ a través de la misma red. Esto te permitirá utilizar la consola PS4™ de forma remota para reproducir música de Spotify®. Para obtener más detalles, consulta el sitio web de Spotify®.

También puedes usar tu smartphone u otro dispositivo móvil en una red para encender una consola PS4™ que haya sido vinculada a través de Spotify® Connect. Selecciona [Spotify] en el área de contenido de la consola PS4™ para modificar la configuración del dispositivo.