Avisos importantes para el consumidor

  • Las funciones, el diseño y las especificaciones de la consola PS4™ pueden variar de acuerdo con el modelo. Para obtener más detalles, consulta las instrucciones proporcionadas con la consola.
  • El uso de la consola PS4™ y sus funciones están regulados por diferentes acuerdos de usuario que pueden modificarse ocasionalmente. Visita el sitio web de SIE de tu país o región para conocer las últimas copias de dichos acuerdos, los términos y las condiciones actualizados de la consola PS4™ y los cambios en esta guía del usuario y otra documentación.
  • Siempre actualiza el software del sistema de la consola PS4™ a la versión de software más reciente. Si actualizas el software, podrás disfrutar de funciones adicionales, mayor capacidad de uso y seguridad mejorada.
  • Siempre usa la versión más reciente del software del sistema o de las aplicaciones en el dispositivo que se encuentre conectado a la consola PS4™; esto incluye una consola PlayStation®Vita o un smartphone en el que se haya instalado la (PlayStation®App). Cuando las funciones se usan entre dispositivos interconectados, algunas de ellas pueden no estar disponibles en función de la versión del software del sistema o del software de la aplicación en uso.
  • PlayStation™Network y Sony Entertainment Network solo se encuentran disponibles en determinados países o regiones y en determinados idiomas. Además, los tipos de contenido y servicios proporcionados por PlayStation™Network varían por país y región. Para obtener más información, visita el sitio web del servicio técnico de tu país o región.
  • Ciertos productos y servicios están disponibles solo en ciertos países o regiones. Para obtener más detalles, visita el sitio web del servicio técnico de tu país o región.
  • Antes de enviar la consola PS4™ a un centro de servicio autorizado para que la reparen, asegúrate de que todos los usuarios de la consola hayan cerrado sesión en PlayStation™Network. Esto ayudará a evitar accesos no autorizados o el uso de tu tarjeta de crédito y otra información personal. Para cerrar sesión, selecciona (Configuración) en la pantalla de funciones y luego selecciona [Administración de cuentas] > [Cerrar sesión].
  • Asegúrate de desactivar e inicializar tu consola PS4™ antes de transferirla, desecharla o devolverla (cuando esté permitido). Para obtener más detalles, consulta "Transferencia o eliminación de la consola PS4™".
  • Las funciones de red de la consola PS4™ requieren una conexión a Internet de banda ancha.
  • Los usuarios son los responsables del pago de los servicios de Internet.
  • La asignación de los botones usados para realizar las operaciones de "Aceptar" y "Cancelar" (normalmente, el botón y el botón ) pueden variar según el país o región en que se comercialice la consola PS4™.
  • Sony Interactive Entertainment Inc. posee o administra algunos o todos los derechos de las imágenes y demás contenidos protegidos por derechos de autor en esta guía del usuario. Queda prohibida, en la medida establecida por la ley, la utilización de las imágenes y demás contenidos protegidos por derechos de autor (incluida la copia, reproducción, modificación, carga en una red, visualización, transmisión, distribución, concesión de licencias, venta y publicación), excepto en el modo en que se utilizan en este documento.
  • Esta guía del usuario está sujeta a cambios sin previo aviso.
  • La información acerca de las funciones del sistema y las imágenes publicadas en esta guía del usuario pueden variar con respecto a las de tu consola PS4™ según la versión del software del sistema en uso. Asimismo, las ilustraciones e imágenes en pantalla pueden variar con respecto al producto real.
  • Los sitios web usados en las imágenes de las pantallas en esta guía del usuario pueden ser ficticios.
  • Si JavaScript está desactivado en tu navegador de Internet, es posible que esta guía del usuario no funcione o no se visualice correctamente. Verifica que JavaScript esté activado.
  • Para usar las diferentes funciones de la consola PS4™, debes iniciar sesión en PlayStation™Network con una cuenta de Sony Entertainment Network. En esta guía del usuario, se supone que tú has iniciado sesión. Si seleccionas una función que requiere que inicies sesión y no lo has hecho, aparecerá la pantalla para iniciar sesión. Sigue las instrucciones en pantalla para iniciar sesión.