Avisos sobre propiedad intelectual

"", "PlayStation", "", "PS3", "DUALSHOCK" y "" son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.


"SONY", "Sony Entertainment Network", "XAVC S" y "BRAVIA" son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Corporation.


Xperia es una marca comercial o marca comercial registrada de Sony Mobile Communications AB.


App Store y Mac son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países.


Los logos y el nombre de la marca Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de estas marcas por Sony Interactive Entertainment Inc. está permitido bajo licencia. Otras marcas comerciales y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.


"Blu-ray Disc™", "Blu-ray™" y "Blu-ray 3D™" son marcas registradas de Blu-ray Disc Association.


AOSS™ es una marca comercial de BUFFALO INC.


Fabricado conforme a la licencia de Dolby Laboratories. Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.


Para las patentes de DTS, consulta http://patents.dts.com. Fabricado conforme a la licencia de DTS Licensing Limited. DTS, DTS-HD, el símbolo, y DTS y el símbolo juntos son marcas comerciales registradas y DTS-HD Master Audio | 7.1 es una marca comercial de DTS, Inc. © DTS, Inc. Todos los derechos reservados.


Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc.


Todas las fuentes japonesas y algunas fuentes latinas usadas en este equipo fueron facilitadas por Fontworks Inc.


Google Play es una marca comercial de Google Inc.


Este producto contiene tecnología sujeta a ciertos derechos de propiedad intelectual de Microsoft. Utilizar o distribuir esta tecnología fuera de este producto está prohibido sin la licencia adecuada de Microsoft.

Los propietarios de contenidos utilizan la tecnología de acceso a contenidos Microsoft PlayReady para proteger sus propiedades intelectuales, incluido el contenido protegido por derechos de autor. Este dispositivo utiliza la tecnología PlayReady para acceder a contenido protegido por PlayReady y/o contenido protegido por WMDRM. Si el dispositivo no aplica correctamente las restricciones sobre el uso de contenidos, puede que los propietarios de contenidos soliciten a Microsoft que revoque la capacidad del dispositivo de consumir contenido protegido por PlayReady. La revocación no debe afectar al contenido no protegido ni al contenido protegido por otras tecnologías de acceso a contenido. Es posible que los propietarios te soliciten que actualices PlayReady para acceder a sus contenidos. Si rechazas la actualización, no podrás acceder al contenido que requiera dicha actualización.


Windows es una marca comercial registrada o una marca comercial de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países.


ESTE PRODUCTO ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CARTERAS DE PATENTES DE AVC PARA EL USO PERSONAL DE UN CONSUMIDOR U OTROS USOS EN LOS QUE NO SE PERCIBIRÁ NINGUNA REMUNERACIÓN A FIN DE (i) CODIFICAR VIDEO CONFORME A LA NORMA DE AVC ("AVC VIDEO") O (ii) DECODIFICAR VIDEO AVC CODIFICADO POR ALGÚN CONSUMIDOR QUE REALIZA UNA ACTIVIDAD PERSONAL U OBTENIDO DE UN PROVEEDOR DE VIDEOS AUTORIZADO PARA PROPORCIONAR VIDEOS AVC. NINGUNA LICENCIA SERÁ CONCEDIDA O QUEDARÁ IMPLÍCITA PARA NINGÚN OTRO USO. SE PUEDE OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL DE MPEG LA, LLC. CONSULTA HTTP://WWW.MPEGLA.COM


ESTE PRODUCTO ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CARTERAS DE PATENTES DE MPEG-4 PARA EL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL DE UN CONSUMIDOR A FIN DE (i) CODIFICAR VIDEO CONFORME A LA NORMA MPEG-4 VISUAL ("VIDEO MPEG-4") O (ii) DECODIFICAR VIDEO MPEG-4 CODIFICADO POR ALGÚN CONSUMIDOR QUE REALIZA UNA ACTIVIDAD PERSONAL Y NO COMERCIAL U OBTENIDO DE UN PROVEEDOR DE VIDEOS AUTORIZADO POR MPEG LA PARA PROPORCIONAR VIDEO MPEG-4. NINGUNA LICENCIA SERÁ CONCEDIDA O QUEDARÁ IMPLÍCITA PARA NINGÚN OTRO USO. SE PUEDE OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL, ENTRE LA QUE SE INCLUYE INFORMACIÓN SOBRE USOS Y LICENCIAS COMERCIALES, INTERNOS Y DE PROMOCIÓN, DE MPEG LA, LLC. CONSULTA HTTP://WWW.MPEGLA.COM.


EL AVISO ANTERIOR DE LICENCIA DE PATENTE DE MPEG LA, LLC SE APLICARÁ DE MANERA EQUITATIVA CON RESPECTO A ESTE PRODUCTO BAJO LAS PATENTES DE MPEG-4 VISUAL Y AVC QUE AT&T CORP Y SUS AFILIADAS POSEEN O CONTROLAN.


ESTE PRODUCTO ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CARTERAS DE PATENTES DE MVC PARA EL USO PERSONAL DE UN CONSUMIDOR U OTROS USOS EN LOS QUE NO SE PERCIBIRÁ NINGUNA REMUNERACIÓN A FIN DE (i) CODIFICAR VIDEO CONFORME A LA NORMA DE MVC ("MVC VIDEO") O (ii) DECODIFICAR VIDEO MVC CODIFICADO POR ALGÚN CONSUMIDOR QUE REALIZA UNA ACTIVIDAD PERSONAL U OBTENIDO DE UN PROVEEDOR DE VIDEOS AUTORIZADO PARA PROPORCIONAR VIDEOS MVC. NINGUNA LICENCIA SERÁ CONCEDIDA O QUEDARÁ IMPLÍCITA PARA NINGÚN OTRO USO. SE PUEDE OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL DE MPEG LA, LLC.


ESTE PRODUCTO ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CARTERAS DE PATENTES DE VC-1 PARA EL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL DE UN CONSUMIDOR A FIN DE (i) CODIFICAR VIDEO CONFORME A LA NORMA DE VC-1 ("VC-1 VIDEO") O (ii) DECODIFICAR VIDEO VC-1 CODIFICADO POR ALGÚN CONSUMIDOR QUE REALIZA UNA ACTIVIDAD PERSONAL Y NO COMERCIAL U OBTENIDO DE UN PROVEEDOR DE VIDEOS AUTORIZADO PARA PROPORCIONAR VIDEO VC-1. NINGUNA LICENCIA SERÁ CONCEDIDA O QUEDARÁ IMPLÍCITA PARA NINGÚN OTRO USO. SE PUEDE OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL DE MPEG LA, LLC. CONSULTA HTTP://WWW.MPEGLA.COM.


Se usa iWnn de OMRON SOFTWARE Co., Ltd. para los métodos de conversión del idioma japonés y para los métodos de predicción de frase para el inglés y otros idiomas.
iWnn © OMRON SOFTWARE Co., Ltd. 2008-2013. Todos los derechos reservados.


Java es una marca comercial registrada de Oracle o sus filiales.


Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, y el logotipo de HDMI son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en los Estados Unidos y otros países.


Spotify es una marca registrada de Spotify Ltd.


TWITTER, TWEET, RETWEET y el logo Twitter son marcas comerciales de Twitter, Inc. o sus filiales.


Derechos de autor 2004-2013 Verance Corporation. Cinavia™ es una marca comercial de Verance Corporation. Protegida por la patente 7.369.677 de EE. UU. y por otras patentes internacionales emitidas y pendientes con la licencia de Verance Corporation. Todos los derechos reservados.

Notificación Cinavia
Este producto utiliza la tecnología Cinavia para limitar el uso de copias no autorizadas de algunas películas y vídeos producidos comercialmente así como sus bandas sonoras. Cuando se detecta el uso prohibido de una copia no autorizada, se emite un mensaje y la reproducción o copia queda interrumpida.
Podrá encontrar más información sobre la tecnología Cinavia en el Centro de información al consumidor en línea de Cinavia en http://www.cinavia.com. Para solicitar más información sobre Cinavia por correo, envíe una tarjeta postal con su dirección de correo a: Cinavia Consumer Information Center, P.O. Box 86851, San Diego, California, EE.UU., 92138.


Wi-Fi Protected Setup es una marca de Wi-Fi Alliance.


Visita https://doc.dl.playstation.net/doc/ps4-oss/ para conocer más sobre las licencias de software de terceros, el software de código abierto y los derechos de autor.


Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.