Descargas automáticas

Para activar las descargas automáticas mientras la consola PS4™ está encendida o en modo de reposo, selecciona (Configuración) > [Sistema] > [Descargas automáticas].

Contenido destacado

La consola PS4™ agregará automáticamente el contenido recomendado desde PlayStation™Store al área de contenido. Selecciona el contenido para iniciar la descarga.

Archivos de actualización del software del sistema

Tu consola PS4™ descarga e instala automáticamente archivos de actualización del software del sistema. Para permitir que la consola instale automáticamente los archivos incluso cuando es necesario reiniciarla, marca la casilla de verificación [Permitir reinicio].

Archivos de actualización de la aplicación

La consola PS4™ descarga automáticamente archivos de actualización de juegos y otras aplicaciones.

  • Para descargar en modo de reposo, selecciona (Configuración) > [Configuración de ahorro de energía] > [Establecer funciones disponibles en modo de reposo] y luego marca la casilla de verificación de [Mantenerse conectado a Internet].
  • Para descargar manualmente actualizaciones de una aplicación, pulsa el botón OPTIONS mientras la aplicación está resaltada en el área de contenido y luego selecciona [Buscar actualización].