Activar vínculo de dispositivo HDMI

Para activar el vínculo de dispositivo HDMI para el control remoto del televisor, selecciona (Configuración) > [Sistema] y luego selecciona la casilla de verificación de [Activar vínculo de dispositivo HDMI]. Si usas un televisor Sony, debe admitir BRAVIA™ Sync.

  • Las funciones que se pueden usar con BRAVIA™ Sync varían según el modelo del televisor. Para obtener más detalles, consulta las instrucciones proporcionadas con el televisor que usas.
  • Incluso cuando esta configuración está activada, es posible que las funciones de vínculo de dispositivo no estén disponibles en estos casos.
    • Al usar ciertas funciones, como jugar un juego o reproducir un video.
    • Al cambiar la entrada del televisor.
  • BRAVIA™ Sync (control para HDMI) es una función que permite la interoperabilidad de dispositivos conectados mediante la especificación CEC (control de aparatos electrónicos de consumo), que es parte de la especificación HDMI. Los dispositivos Sony que admiten el control para HDMI serán compatibles con esta función. Los productos desarrollados por otras compañías que admiten la especificación CEC pueden funcionar con el control para HDMI, pero no se garantiza que todas las funciones sean compatibles con estos productos.