Iniciar sesión en PlayStation Network

Para iniciar sesión en PlayStation™Network, selecciona (Configuración) > [Administración de cuentas] > [Iniciar sesión en PlayStation Network].
Para obtener más detalles acerca de PlayStation™Network, consulta "PlayStation™Network".

  • PlayStation™Network solamente está disponible en ciertos países y regiones, y en ciertos idiomas. Para obtener más detalles, visita el sitio web del servicio técnico de tu país o región.
  • Después de iniciar sesión, permanecerás en esta hasta que la cierres manualmente.
  • Después de iniciar sesión por primera vez en PlayStation™Network, el nombre de usuario que se muestra se cambia por el nombre real registrado con tu cuenta.

Uso de una cuenta creada en otro dispositivo

Para usar una cuenta creada en una consola PS3™ o PS Vita, introduce tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y tu contraseña, y luego selecciona [Iniciar sesión].

Creación de una nueva cuenta

Selecciona [¿Es la primera vez que usas PlayStation™Network? Crea una cuenta], y luego sigue las instrucciones que se muestran en pantalla para crear una nueva cuenta.

  • Para crear una cuenta, introduce una dirección de correo electrónico y la información personal de quien registra la cuenta, como la fecha de nacimiento, el nombre real y la dirección. Para obtener más información sobre cómo se administra esta información personal, consulta "Procesamiento de datos/Salud y seguridad" o el sitio web de SIE de tu país o región.
  • Una vez que se crea una cuenta, recibes un mensaje en la dirección de correo electrónico que registraste con tu cuenta. Sigue las instrucciones incluidas en él para completar el proceso de confirmación.
  • Como padre, madre o tutor, puedes crear cuentas para tus hijos cuando creas tu propia cuenta. También puedes restringir el acceso a ciertas funciones mediante el control paterno. Para obtener más detalles, consulta "Administración de familia".