Restricciones de la consola PS4

Si la consola PS4™ va a ser utilizada por menores, los padres, las madres o los tutores pueden restringir el uso según sea necesario. Para restringir el uso de las funciones de la consola PS4™, selecciona (Configuración) > [Control paterno/Administración de familia] > [Restricciones de la consola PS4].
Debes introducir la clave de restricción al sistema para establecer o cambiar las restricciones de las funciones. La clave predeterminada es "0000". Para evitar que otros usuarios establezcan o cambien las restricciones, cambia la clave.

Esta configuración se aplica a todos los usuarios de la consola PS4™.

Creación de usuario nuevo y entrada al sistema como invitado

Permite que solo los usuarios existentes entren al sistema de tu consola PS4™. Usa esta configuración para evitar que los menores creen y usen cuentas de usuario sin restricciones sin permiso.

Filtro web

Usa un servicio de filtrado web que verifique el tipo y la seguridad de los sitios cuando se use el navegador de Internet y evite automáticamente que se visualicen sitios peligrosos o dañinos.

Se pueden aplicar tarifas por el uso de servicios.

Control paterno predeterminado

Cambia la configuración de control paterno predeterminada para nuevos usuarios e invitados que no iniciaron sesión en PlayStation™Network.

Puedes cambiar la configuración de control paterno predeterminada para usuarios más tarde. Para obtener más detalles, consulta "Administración de familia".

Desactivar temporalmente las restricciones de la consola PS4

Si no puedes conectarte a PlayStation™Network para cambiar las restricciones de control paterno, puedes eliminar temporalmente ciertas restricciones introduciendo tu clave de restricción al sistema. Las restricciones se restauran cuando quitas la marca de verificación, apagas tu consola o pones la consola en modo de reposo.

Cambiar clave de restricción al sistema

Deberás introducir la nueva clave dos veces.

Si olvidas la clave, debes inicializar la consola PS4™. Administra la clave con cuidado. No la olvides y no permitas que terceros la obtengan.