Actualización del software del sistema

Siempre actualiza el software del sistema de la consola PS4™ a la versión de software más reciente. Si actualizas el software, podrás disfrutar de funciones adicionales, mayor capacidad de uso y seguridad mejorada.

Selecciona (Configuración) > [Actualización del software del sistema] para asegurarte de que el sistema tiene la versión más reciente del software. Si hay algún archivo de actualización de una versión más reciente, se descargará automáticamente.
Puedes continuar usando el sistema mientras se realiza la descarga. Una vez que haya finalizado la descarga, aparecerá una notificación emergente en la esquina superior izquierda de la pantalla. Selecciona la notificación en (Notificaciones) mientras ves el área de funciones, selecciona el elemento correspondiente en (Descargas) y, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla para realizar la instalación.

Avisos

  • No apagues la consola PS4™ durante la instalación. La interrupción de la instalación puede causar daños en la consola.
  • Los archivos de actualización también se pueden incluir en discos de juego. Cuando reproduzcas un disco que contenga una versión más reciente del software del sistema, aparecerá una pantalla que te guiará por el proceso de actualización. Sigue las instrucciones en pantalla para realizar la actualización.
  • También puedes usar un archivo de actualización almacenado en un dispositivo de almacenamiento USB para actualizar el software del sistema. Para obtener más detalles, visita el sitio web del servicio técnico de tu país o región.