Acerca de este sitio

Términos y condiciones

Lea con detenimiento los siguientes términos y condiciones de uso ("Términos y condiciones") antes de acceder a este sitio web y navegar por él. Utilice este sitio web solamente si está de acuerdo con los Términos y condiciones, y los acepta íntegramente y sin reservas. El uso de este sitio web se considerará signo de aceptación de los Términos y condiciones.

Queda prohibida la realización de las siguientes actividades al utilizar este sitio web:

  1. Cargar archivos que contengan virus o archivos dañados que puedan perjudicar al funcionamiento de las compuadoras de otros usuarios.
  2. Cualesquiera otras actividades ilegales o prohibidas por las leyes aplicables.
  3. Cualesquiera otras actividades que Sony Computer Entertainment Inc. y/o sus filiales consideren inapropiadas.

Sony Computer Entertainment Inc. y sus empresas filiales han adoptado la política de no aceptar que ningún tercero realice propuestas u ofertas de productos y/o servicios, incluidas, entre otras, las ideas de productos nuevos o mejorados, así como tecnologías, diseños, procesos, software y promociones, anuncios o planes de marketing, y ello con el fin de evitar cualquier posible confusión futura entre productos propios y los de dichas propuestas u ofertas de terceros. Por esta razón, le rogamos no nos envíe ninguna información sobre sus ideas, material gráfico, invenciones, mejoras, sugerencias u otro tipo de material ("Idea").

A pesar de lo anterior, si usted nos envía una Idea, ésta se tratará entendiendo que usted ha aceptado las siguientes condiciones:

  1. Sony Computer Entertainment Inc. y sus empresas filiales no tienen la obligación de tratar la Idea como información confidencial.
  2. Sony Computer Entertainment Inc. y sus empresas filiales no tienen la obligación de estudiar, evaluar o adoptar la Idea.
  3. Incluso en el caso de que Sony Computer Entertainment Inc. y sus empresas filiales adoptaran una idea idéntica o similar en todo o en parte a su Idea, no deberán responder de ello ni será usted acreedor de compensación alguna.

EXCEPTO EN LO QUE QUEDE PROHIBIDO POR LAS LEYES APLICABLES, SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. Y/O CUALESQUIERA DE SUS FILIALES NO DECLARAN NI OTORGAN GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS RESPECTO DE LA PRECISIÓN, FIABILIDAD, INTEGRIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS Y/O SEGURIDAD DE LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB, POR LO QUE SE EXCLUYEN EXPRESAMENTE CUALESQUIERA GARANTÍAS RESPECTO DE LOS CASOS ANTERIORES.

EXCEPTO EN LO QUE QUEDE PROHIBIDO POR LAS LEYES APLICABLES, SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. Y/O SUS EMPRESAS FILIALES NO DEBERÁN RESPONDER DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DERIVADOS DEL USO, DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO O DEL ACCESO A ESTE SITIO WEB.

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. Y/O CUALQUIERA DE SUS EMPRESAS FILIALES PUEDEN CAMBIAR O ALTERAR LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB O SUSPENDER O INTERRUMPIR LOS SERVICIOS FACILITADOS MEDIANTE ESTE SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN AVISO PREVIO. EXCEPTO EN LO QUE QUEDE PROHIBIDO POR LAS LEYES APLICABLES, NI SCEI NI NINGUNA DE SUS EMPRESAS FILIALES DEBERÁN RESPONDER DE LOS DAÑOS DERIVADOS DE LOS CAMBIOS Y/O ALTERACIONES DE LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB, ASÍ COMO TAMPOCO DE LAS SUSPENSIONES Y/O INTERRUPCIONES DE LOS SERVICIOS QUE SE FACILITEN MEDIANTE EL MISMO.


Para los clientes de Estados Unidos y Canadá

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA VISUALIZACIÓN, IMPRESIÓN Y USO DE MANUALES DE INSTRUCCIONES.

LEA CON DETENIMIENTO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ("TÉRMINOS") ANTES DE ACCEDER A ESTE SITIO WEB Y NAVEGAR POR ÉL. UTILICE ESTE SITIO WEB SOLAMENTE SI ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, Y LOS ACEPTA ÍNTEGRAMENTE Y SIN RESERVAS. EL USO DEL SITIO SE CONSIDERARÁ SIGNO DE ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

  1. De conformidad con los Términos que se estipulan más abajo, Sony Computer Entertainment Inc. ("SCEI") le concede el derecho de visualizar, imprimir y usar los manuales de instrucciones de los productos de PlayStation®. Tenga en cuenta que no están representados en este servicio todos los productos de PlayStation®.
  2. Solo podrá descargar la versión más reciente del manual de instrucciones. El contenido del manual de instrucciones, incluidas las advertencias y precauciones de seguridad, está sujeto a cambios sin aviso previo que dependerán de distintos factores, como los cambios en el diseño del producto, las normas legales u otros.
  3. Se le autoriza a imprimir una copia de este manual únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que (a) no borre los avisos de copyright, marca comercial u otros avisos legales, (b) no modifique el contenido del manual en modo alguno, y (c) no facilite copias del manual a terceros. SCEI conserva la titularidad íntegra de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de la descarga.
  4. SCEI puede modificar el manual que se ofrece mediante este servicio o darlo enteramente por terminado cuando lo estime oportuno y sin aviso previo. SCEI puede modificar estos Términos en cualquier momento si lo considera oportuno. Recae sobre usted la responsabilidad de revisar estos Términos cada vez que utilice este servicio. Al aceptar los Términos mediante el uso de este servicio, usted se compromete a cumplir la totalidad de los Términos vigentes.
  5. Hasta donde lo permita la ley, SCEI y sus asociados no se responsabilizarán de ningún daño ni perjuicio derivado o relacionado con el uso, la modificación o la finalización de este servicio.
Anterior