Juego > Configuración de los ajustes de pantalla

Configuración de los ajustes de pantalla

Es posible configurar los ajustes de pantalla mientras se juega. Pulse el botón PS del mando inalámbrico y, a continuación, seleccione [Ajustes] en la pantalla que se muestra. Sólo es posible configurar los ajustes de pantalla para títulos de software con formato PlayStation®2 o PlayStation®.

Modo de pantalla

Cambia de modo de pantalla. Puede ajustar el modo de pantalla únicamente si se ha seleccionado una resolución de 1080p, 1080i o 720p en los ajustes de salida de vídeo del sistema PS3™.

Normal Configure este ajuste para que el contenido que se muestre coincida con el tamaño de la pantalla, sin cambiar las proporciones.
Pantalla completa Configure este ajuste para mostrar el contenido a pantalla completa mediante la modificación de las proporciones y la extensión de la imagen de arriba hacia abajo y de la izquierda hacia la derecha.

Nota

Si se ha ajustado [Mejorar resolución PS/PS2] en (Ajustes) > (Ajustes de juego) en [No], este ajuste no se mostrará.

Suavizado

Ajuste la calidad de imagen del título de software de formato PlayStation®2 o PlayStation®.

No Desactiva el suavizado.
Utilice este ajuste para suavizar la imagen que aparece en pantalla.

Notas

  • Es posible que según el software utilizado, el efecto de suavizado no se perciba o que la calidad de la imagen se vea reducida incluso si esta opción se encuentra ajustada en [Sí]. En tal caso, ajuste la opción en [No].
  • El valor ajustado se verá reflejado en [Suavizado PS/PS2] en (Ajustes) > (Ajustes de juego).

Avisos

  • Es posible que algunos títulos de software de formato PlayStation®2 o PlayStation® funcionen de manera diferente en el sistema PS3™ que en los sistemas PlayStation®2 o PlayStation®, o que no funcionen correctamente en el sistema PS3™.
  • Además, el software de formato PlayStation®2 no puede reproducirse en algunos sistemas PS3™. Para obtener más información, consulte [Tipos de discos que se pueden reproducir], visite el sitio Web de SCE de su región o revise la documentación suministrada con su sistema PS3™.

Juego > Configuración de los ajustes de pantalla