Actividades

Las "actividades" hacen referencia a lo que estás haciendo mientras usas el sistema PS4™. Esta información se guarda en el servidor de PlayStation™Network e incluye, entre otros datos, el historial de compras en PlayStation™Store, los trofeos que has conseguido y el historial de cargas de videoclips y capturas de pantalla. Puedes ver tus actividades y las actividades de otros en [Novedades], que se encuentra en el área de información de contenido y en la pantalla de tu perfil y el de tus amigos. También puedes publicar capturas de pantalla directamente en tus actividades.

Cuando selecciones una actividad, selecciona (Me gusta) para mostrar que te gusta. Para compartir información sobre la actividad, selecciona (Compartir actividad).

  • Para seleccionar qué actividades pueden ver otros usuarios, selecciona (Opciones) > [Cambiar ajustes de privacidad] > [Juegos | Contenido] > [Actividades] en la pantalla de tu perfil.
  • Para eliminar una de tus actividades, selecciónala, pulsa el botón OPTIONS y, a continuación, selecciona [Eliminar].
  • Para enviar un informe sobre actividades o comentarios inadecuados, selecciona la actividad o el comentario, pulsa el botón OPTIONS y, a continuación, selecciona [Informar].
  • Es posible que un menor, cuya cuenta esté restringida por controles paternos, no pueda ver algunas actividades.