Comprobar notificaciones

Cuando recibas un nuevo mensaje o una nueva invitación, o cuando hayas finalizado una descarga o carga de contenido, aparecerá una notificación emergente en la esquina superior izquierda de la pantalla. Para ver una lista detallada de las notificaciones, selecciona (Notificaciones) en la pantalla de funciones.
Las cargas o descargas de contenido en curso aparecerán como (Descargas) o (Cargas) al principio de la lista de notificaciones. Puedes ver el progreso de la carga o descarga, pausarla o cancelarla seleccionando un elemento de la lista.

  • También puedes ver la información detallada de tus notificaciones seleccionando [Notificaciones] en el menú rápido.
  • Para seleccionar los tipos de notificaciones emergentes que aparecen, pulsa el botón OPTIONS en la pantalla de la lista de notificaciones y, a continuación, selecciona [Ajustes de las notificaciones].
  • Puedes ver todas las cargas o descargas de contenido finalizadas. Pulsa el botón OPTIONS en la pantalla de la lista de notificaciones y, a continuación, selecciona [Descargas] o [Cargas].
  • En algunos casos, puedes ver el mensaje de notificación pulsando el botón PS mientras se muestra la notificación emergente.