Unirse a un evento

1.
Selecciona (Eventos) en la pantalla de funciones.
2.
Selecciona el evento al que quieres unirte.
3.
Selecciona [Asistente] en la pantalla de detalles del evento.
Pon la marca de verificación en [Unirse automáticamente en fecha y hora de inicio] si quieres que el sistema PS4™ se inicie y se una al evento automáticamente cuando este comience. Cuando te unes a un evento al que te ha invitado otro jugador, (Grupos) se inicia automáticamente y te unirás al grupo.
Si no pones la marca de verificación, aún podrás unirte al evento seleccionando [Unirse ahora] o [Ver ahora] en la pantalla de detalles del evento.
  • El sistema PS4™ debe estar en modo de reposo para que pueda iniciarse automáticamente cuando empiece un evento. Aunque el sistema se inicie automáticamente, entrará en modo de reposo a los 30 minutos si no haces nada con él.
  • Cuando el sistema se haya configurado para que se una automáticamente a varios eventos que comienzan a la misma hora, el sistema se unirá automáticamente al evento seleccionado en último lugar.
  • Para cambiar los ajustes acerca de cómo unirse a eventos automáticamente, pulsa el botón OPTIONS en la pantalla de detalles del evento y, a continuación, selecciona [Unirse automáticamente en fecha y hora de inicio].
  • Si otro jugador te invita a un evento con un nombre o una descripción que te parezca inadecuado, puedes enviar un informe sobre el evento. Pulsa el botón OPTIONS en la pantalla de detalles y, a continuación, selecciona [Informar].

Crear un evento

1.
Selecciona (Eventos) en la pantalla de funciones.
2.
Selecciona [Crear evento].
3.
Introduce los detalles del evento y, a continuación, selecciona [Crear].
Si el evento incluye un juego, podrás configurarlo previamente.
Puedes enviar invitaciones de eventos a otros jugadores o a los círculos, equipos y comunidades a los que pertenezcas.
  • Para editar los eventos que hayas creado, selecciona un evento creado en la lista de eventos y, a continuación, selecciona [Editar].
  • Puedes cambiar el juego asignado a un evento incluso cuando el evento ya haya empezado.