Unirse a un torneo

Los torneos son eventos en los que se compite contra otros jugadores o equipos.
Para unirte a un torneo, deberás primero registrarte en el torneo y confirmar tu participación durante el plazo establecido para ello el día del evento.

Registrarse en un torneo

Regístrate en el torneo al que quieres unirte antes de que cumpla el plazo de registro. En el caso de los torneos de equipos, el propietario o el capitán del equipo deben registrar al equipo.

1.
Selecciona (Eventos) en la pantalla de funciones.
2.
Selecciona [Torneos] y, a continuación, elige el torneo al que quieres unirte.
3.
Selecciona [Registrarse] en la pantalla de detalles del torneo.
Si se trata de un torneo de equipos, selecciona el equipo al que quieres registrar y, a continuación, selecciona quién quieres que se una a la lista de jugadores.

La primera vez que te unas a un torneo deberás introducir la información de tu cuenta para el proveedor de la plataforma del torneo. Si no tienes una cuenta, crea una en el sitio web del proveedor de la plataforma.

Confirmar participación

Cuando el periodo establecido para la confirmación de las participaciones en el torneo se abre, recibirás una notificación. En el caso de los torneos de equipos, la participación debe confirmarla alguno de los jugadores de la lista de jugadores del equipo.
Ten en cuenta que una vez finalizado el periodo establecido para confirmar la participación, no es posible unirse a ningún torneo.

1.
Selecciona [Confirmar participación] en la pantalla de detalles del torneo.
Una vez que se haya decidido quién es tu oponente, [Partidas del torneo] aparecerá en [Tus eventos].
2.
Selecciona una partida del torneo y después selecciona [Unirse ahora].
Puedes consultar cómo iniciar la partida en la pantalla de detalles de la partida. Sigue las instrucciones para iniciar la partida.
3.
Para notificar los resultados una vez finalizada la partida, selecciona [Informar sobre el resultado] en la pantalla de detalles de la partida. Sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Acerca de los torneos de equipos

Forma equipo con otros jugadores y compite en torneos frente a otros equipos. Los equipos están formados por.

Propietario

Cuando creas un equipo, tú eres el propietario. El propietario es la única persona que puede cambiar el nombre y la imagen de portada del equipo o editar el perfil del equipo.

Capitán

Los capitanes pueden actuar en nombre del propietario para invitar a jugadores al equipo o registrar al equipo en un torneo de equipos. El propietario puede seleccionar a un capitán entre cualquiera de los miembros del equipo.

Miembro

Cuando te unes a un equipo, te haces miembro de ese equipo.

Hay varias formas de formar parte de un equipo.

  • Aceptando una invitación de equipo del propietario o capitán de un equipo.
  • Seleccionando (Eventos) > [Equipos] > [Crear equipo].

También puedes crear eventos desde la pantalla de perfil del equipo. Selecciona [Eventos] > [Crear evento para este equipo].