Iniciar software con formato de PlayStation®2

En PlayStation™Store puedes descargar software con formato de PlayStation®2 para sistemas PS4™ y usarlo en tu sistema PS4™.
Para obtener más información sobre la descarga y las operaciones básicas para jugar, consulta "Iniciar un juego descargado".

Asignaciones de mandos

Una vez iniciado un juego, el mando del usuario que lo ha iniciado se considera el primer jugador. La barra luminosa se iluminará en azul. Si hay un segundo mando, su barra luminosa se iluminará en rojo.

  • Para cambiar los mandos, selecciona [Alimentación] > [Cambiar usuario] en el menú rápido.
  • El sistema PS4™ solo permite que 2 jugadores puedan jugar en software con formato de PlayStation®2 aunque el juego original admitiera más jugadores.

Asignaciones de botones

Usa el panel táctil del mando para emular los botones SELECT y START de los juegos del sistema PlayStation®2.

Botón SELECT Haz clic en el lado izquierdo del botón del panel táctil.
Botón START Haz clic en el lado derecho del botón del panel táctil.

Cambiar discos

Cuando estés utilizando software con formato de PlayStation®2 que originalmente venía incluido en varios discos, puede que tengas que cambiar de disco virtual. Si aparece un mensaje en el que se pide que cambies de disco, selecciona [Cambiar discos] en el menú rápido.

Visualización del manual del software

Puedes conectar tu sistema PS Vita al sistema PS4™ para utilizarlo como una segunda pantalla. La función de segunda pantalla también está disponible para smartphones y tablets en los que (PlayStation®App) esté instalada. Puedes usar la función de segunda pantalla para ver el manual del software del juego.
Para obtener más información sobre cómo conectar el dispositivo, consulta la guía del usuario del sistema PS Vita o las instrucciones proporcionadas con tu smartphone o tablet.