Iniciar un juego descargado

Puedes comprar y descargar juegos y complementos de juegos en PlayStation™Store, la tienda online de PlayStation™Network. Algunos juegos tienen versiones de prueba gratuita para que puedas probarlos antes de comprarlos y a otros puedes jugar gratuitamente.
Para iniciar un juego descargado tienes que seguir el mismo procedimiento que el de los juegos que están en discos. Se puede empezar a jugar antes de que el juego se haya descargado completamente. Los datos restantes se descargarán en segundo plano mientras juegas. Para descargar un juego, sigue los pasos siguientes:

1.
Selecciona (PlayStation Store) en el área de contenido.
2.
Selecciona el contenido que quieres descargar y, a continuación, selecciona [Agregar al carrito].
3.
Selecciona [Pasar a finalizar la compra] y, a continuación, selecciona [Confirmar compra].
Debes agregar fondos a tu monedero para poder comprar contenido. Para obtener más información, consulta "Información de cuenta".
4.
Selecciona [Descargar todo].
Los juegos descargados aparecen en el área de contenido. Cuando aparezca [Iniciar], podrás iniciar el juego.
  • Los botones que aparecen y los pasos necesarios varían en función del tipo de contenido.
  • PlayStation™Store solo se encuentra disponible en determinados países/regiones de residencia y en determinados idiomas. Asimismo, el tipo de contenido y los servicios proporcionados varían en función del país/región de residencia. Para obtener más información, visita el sitio web del centro de atención al cliente de tu país o región.
  • Para ver el progreso de las descargas, selecciona (Notificaciones) en la pantalla de funciones.
  • Puedes volver a descargar contenido que hayas eliminado con anterioridad. Para comprobar si el juego puede descargarse de nuevo, selecciona (Biblioteca) > [Comprado] en el área de contenido.
  • Puedes instalar juegos en un dispositivo de almacenamiento USB formateado para su utilización como almacenamiento ampliado. Para obtener más información, consulta "Uso del almacenamiento ampliado".