Visualización de los trofeos

Algunos juegos te premian con trofeos que ganas por haber cumplido ciertos objetivos.

Niveles de trofeos

Los trofeos se clasifican en 4 niveles de dificultad. El número de trofeos, sus niveles y las condiciones para ganarlos varían en función del juego.

Los niveles del más alto al más bajo son Platino, Oro, Plata y Bronce.

Rareza del trofeo

Los trofeos pueden tener 4 niveles de rareza. El nivel de rareza depende de la cantidad de jugadores que han conseguido ese mismo trofeo. La rareza del trofeo aumenta en este orden: común, raro, muy raro, ultrarraro.

Visualización de los trofeos ganados

Selecciona (Trofeos) en la pantalla de funciones. Selecciona un juego para ver acceder a los detalles sobre los trofeos que has ganado para ese juego. Pulsa el botón OPTIONS para clasificar los trofeos según la fecha en que se ganaron o según sus niveles, o bien para hacer una búsqueda online que te mostrará detalles sobre tus trofeos.

  • Los trofeos conseguidos se guardan en el sistema PS4™ y se sincronizan automáticamente con el servidor de PlayStation™Network. También puedes sincronizar manualmente tus trofeos. Pulsa el botón OPTIONS mientras ves (Trofeos) y, a continuación, selecciona [Sincronizar con PlayStation Network].
  • El sistema PS4™ también te muestra los trofeos que has conseguidos con el sistema PS3™ o el sistema PS Vita. Para ello, inicia sesión en el sistema PS4™ con la misma cuenta que tengas vinculada con el sistema PS3™ o con el sistema PS Vita.
  • Puedes elegir quién puede ver tus trofeos. Para obtener más información, consulta "Ajustes de privacidad".
  • Cuando entres en el sistema PS4™ como invitado, deberás iniciar sesión en PlayStation™Network para que se guarden tus trofeos.
  • Para eliminar trofeos que no tengan progreso de consecución, pulsa el botón OPTIONS y, a continuación, selecciona [Eliminar].

Comparación de trofeos

Selecciona [Comparar trofeos] y, a continuación, selecciona el jugador con el que quieres comparar trofeos.

Para cambiar el jugador cuyos trofeos quieres comparar con los tuyos, pulsa el botón OPTIONS y, a continuación, selecciona [Cambiar jugador].