Uso de PlayStation™Music

PlayStation™Music es un servicio de música de PlayStation™Network. Con PlayStation™Music, puedes utilizar Spotify®, un servicio de transmisión de música por streaming. Para obtener más información sobre Spotify®, visita el siguiente sitio web.

playstationmusic.com/spotify

  • PlayStation™Music solo se encuentra disponible en determinados países o regiones y en determinados idiomas. Asimismo, el tipo de contenido y los servicios proporcionados varían en función del país/región de residencia.
  • Determinados servicios y contenido solo están disponibles para ser comprados. Para obtener más información sobre las compras en PlayStation™Store, consulta "Información de cuenta".

Escuchar música

Selecciona [Spotify] en el área de contenido. Cuando utilices Spotify® por primera vez en el sistema PS4™, deberás introducir la información de tu cuenta de Spotify®. En caso de no disponer de una cuenta, sigue las instrucciones de la pantalla para crear una.
También puedes escuchar música de fondo mientras juegas o mientras utilizas aplicaciones, como el navegador web.

  • En función del estado de la aplicación o del sistema, puede que no sea posible la reproducción.
  • La música de fondo durante la partida no está incluida en videoclips.
  • Para poner en pausa la reproducción, ajustar el volumen o cambiar otros ajustes durante la reproducción de contenido, selecciona [Spotify] en el menú rápido.

Uso de Spotify® Connect

Con la aplicación Spotify® instalada en el smartphone o en otro dispositivo móvil, podrás utilizar la función Spotify® Connect para efectuar la vinculación con el sistema PS4™ en la misma red. De esta forma, podrás manejar el sistema PS4™ a distancia para reproducir música desde Spotify®. Para obtener más información, visita el sitio web de Spotify®.

También puedes utilizar el smartphone u otro dispositivo móvil en una red para iniciar un sistema PS4™ que se haya vinculado mediante Spotify® Connect. Selecciona [Spotify] en el área de contenido del sistema PS4™ para configurar los ajustes del dispositivo.