Descargas automáticas

Para activar descargas automáticas mientras el sistema PS4™ está encendido o en modo de reposo, selecciona (Ajustes) > [Sistema] > [Descargas automáticas].

Contenido destacado

El sistema PS4™ añade automáticamente contenido recomendado de PlayStation™Store al área de contenido. Selecciona el contenido añadido para iniciar la descarga.

Archivos de actualización del software del sistema

El sistema PS4™ descarga e instala automáticamente los archivos de actualización del software del sistema. Para permitir que el sistema instale automáticamente archivos, incluso cuando la actualización requiera un reinicio, selecciona la casilla de verificación de [Permitir reinicio].

Archivos de actualización de la aplicación

El sistema PS4™ descarga automáticamente archivos de actualización para juegos y otras aplicaciones.

  • Para que se realicen descargas durante el modo de reposo, selecciona (Ajustes) > [Ajustes de ahorro de energía] > [Establecer funciones disponibles en modo de reposo] y, a continuación, pon la marca de verificación en [Mantenerse conectado a Internet].
  • Para descargar manualmente la actualización de una aplicación, pulsa el botón OPTIONS mientras la aplicación esté resaltada en el área de contenido y, a continuación, selecciona [Buscar actualización].