Ajustes de transmisión

Para configurar los ajustes de la transmisión de partidas, selecciona (Ajustes) > [Uso compartido y transmisiones] > [Ajustes de transmisión].
Esta opción solo se encuentra disponible en las cuentas de adultos.

Detener transmisión

Permite finalizar la transmisión de la partida.

Invitar a jugadores a la transmisión

Permite invitar a otros jugadores para que vean tu transmisión.
Selecciona [Invitar a jugadores a la transmisión] para mostrar la pantalla en la que puedes invitar a otros jugadores y, a continuación, podrás enviarles invitaciones.

Ver comentarios

Aparecen todos los comentarios.

Pulsa el botón OPTIONS para ocultar los comentarios y jugadores seleccionados.

Extend Broadcast

En el caso de algunos servicios online, puedes ampliar el tiempo de transmisión.
Esta opción solo se encuentra disponible en determinados países o regiones.

Comment Filtering Level

Puedes cambiar los ajustes de filtrado de comentarios.
El filtrado de comentarios es una de las distintas funciones que ofrecen determinados servicios online.
Esta opción solo se encuentra disponible en determinados países o regiones.

Ajustes avanzados

Incluir vídeo de la PlayStation Camera en la transmisión Pon la marca de verificación en esta opción para incluir imágenes de la cámara PlayStation®Camera durante las transmisiones.
Ajustes de vídeo de la cámara Permite configurar los ajustes de vídeo, incluidos la posición, el tamaño y el brillo, al utilizar la cámara PlayStation®Camera.
Para activar [Ajustes de vídeo de la cámara], primero debes poner la marca de verificación en [Incluir vídeo de la PlayStation Camera en la transmisión].
Ajustes de audio compartido Pon la marca de verificación en esta opción para que se incluya audio de micrófono de los auriculares con micrófono o de la cámara PlayStation®Camera en la transmisión.
Mostrar mensaje a los espectadores y los comentarios de los espectadores Pon la marca de verificación en esta opción para que aparezcan en la pantalla tanto tus mensajes a los espectadores como los comentarios de estos.
Los comentarios solo aparecerán cuando la resolución de tu pantalla sea 1080i o 1080p.
Mensaje a los espectadores Permite editar tu mensaje para los espectadores y seleccionar el color de fondo del mensaje.
Comentarios hablados Pon la marca de verificación en esta opción para que el sistema PS4™ pueda leerte en voz alta los comentarios de los espectadores.
Debes quitar la marca de verificación de [Mostrar mensaje a los espectadores y los comentarios de los espectadores]. Además, los comentarios solo serán leídos en voz alta por el sistema cuando el ajuste de (Ajustes) > [Idioma] > [Idioma del sistema] sea [日本語] o [English (United States)].
Vincula a la comunidad con tus transmisiones Si eres propietario de la comunidad, selecciona la casilla de verificación de [Habilita el enlace a la comunidad] para que (Comunidades) aparezca en la pantalla de transmisión En vivo desde PlayStation®. La audiencia podrá acceder a una comunidad en la que seas propietario.