Datos guardados en el almacenamiento del sistema

Todos los usuarios pueden gestionar los datos guardados en el almacenamiento del sistema PS4™. Selecciona (Ajustes) > [Gestión de los datos guardados de la aplicación] > [Datos guardados en el almacenamiento del sistema].

Subir al almacenamiento online

Para cargar datos guardados al almacenamiento online, selecciona los datos guardados y, a continuación, selecciona [Cargar]. Si guardas datos en el almacenamiento online, podrás descargar los datos en otro sistema PS4™ y continuar jugando en la parte del juego en la que te habías quedado.
Para utilizar esta función, debes estar suscrito a PlayStation®Plus.

  • También puedes cargar datos guardados desde la pantalla de inicio. Resalta el juego, pulsa el botón OPTIONS y, a continuación, selecciona [Cargar/descargar datos guardados].
  • También es posible usar la función de carga automática. Para obtener más información, consulta "Carga automática".
  • Como máximo puedes almacenar en el almacenamiento online 1000 elementos de datos guardados.
  • Para ver el progreso de las cargas, selecciona (Notificaciones) en la pantalla de funciones.

Copiar al dispositivo de almacenamiento USB

Si quieres hacer una copia de seguridad, puedes copiar datos guardados en un dispositivo de almacenamiento USB conectado al sistema PS4™. Copia los datos guardados desde el dispositivo de almacenamiento USB a otro sistema PS4™ y podrás seguir jugando en la parte del juego en la que te habías quedado.
Puedes seleccionar los datos guardados que quieres copiar por juego de manera independiente.

  • Para utilizar esta función, tendrás que haber iniciado sesión en PlayStation™Network al menos una vez.
  • El sistema es compatible con dispositivos de almacenamiento USB con formato FAT y exFAT.
  • Asegúrate de insertar totalmente el dispositivo de almacenamiento USB en el puerto USB. Puede que algunos dispositivos no sean compatibles debido a su forma o a su diseño.

Eliminar

Permite eliminar datos guardados del almacenamiento del sistema PS4™. Puedes seleccionar los datos guardados que quieres eliminar de cada juego de manera independiente.