Configurar conexión a Internet

Puedes utilizar Wi-Fi o un cable LAN (Ethernet) para conectar el sistema PS4™ a Internet.
Selecciona (Ajustes) > [Red] > [Configurar conexión a Internet] y, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla para configurar los ajustes de red.

Conectarse con un cable de red LAN (para una conexión por cable)

Selecciona [Usar un cable de red LAN]. Si seleccionas [Fácil] y sigues las instrucciones en pantalla, la configuración se realizará automáticamente.

Conectarse con Wi-Fi (para una conexión inalámbrica)

Selecciona [Usar Wi-Fi] y, a continuación, selecciona [Fácil] para ver una lista de todas las redes Wi-Fi disponibles. Selecciona la red Wi-Fi a la que quieras conectarte y, a continuación, configura los ajustes.
Si no encuentras la red Wi-Fi a la que quieres conectarte, selecciona [Configurar manualmente] y, a continuación, configura los ajustes.

  • Los ajustes de conexión variarán en función del modo en que tu red se configure y los dispositivos que utilices.
  • Puede que sea necesario que introduzcas información adicional o ajustes adicionales, como el servidor proxy o la dirección IP. Selecciona [Personalizar] para configurar estos ajustes. Para obtener más información, consulta la proporcionada por tu proveedor de servicios de Internet y las instrucciones proporcionadas con el dispositivo de red utilizado.
  • Si utilizas un punto de acceso compatible con WPS, AOSS o Rakuraku WLAN Start®, puedes guardarlo con tan solo seguir unos sencillos pasos. AOSS y Rakuraku WLAN Start® solo están disponibles en determinados países y regiones.
  • En sistemas PS4™ que sean compatibles con el rango de 5 GHz, puedes elegir qué banda de frecuencia de Wi-Fi vas a utilizar. En la pantalla de selección de red Wi-Fi, pulsa el botón OPTIONS.