Iniciar sesión en PlayStation Network

Para iniciar sesión en PlayStation™Network, selecciona (Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Iniciar sesión en PlayStation Network].
Para obtener más información sobre PlayStation™Network, consulta "PlayStation™Network".

  • PlayStation™Network solo se encuentra disponible en determinados países o regiones y en determinados idiomas. Para obtener más información, visita el sitio web del centro de atención al cliente de tu país o región.
  • Tras iniciar sesión, esta permanecerá iniciada hasta que la cierres manualmente.
  • Después de la primera vez que inicies sesión en PlayStation™Network, el nombre de usuario mostrado cambiará al nombre real registrado con la cuenta.

Usar una cuenta creada en otro dispositivo

Para utilizar una cuenta que se haya creado en un sistema PS3™ o un sistema PS Vita, introduce el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y la contraseña y, a continuación, selecciona [Iniciar sesión].

Crear una nueva cuenta

Selecciona [¿Es la primera vez que usas PlayStation™Network? Crear una cuenta] y, a continuación, sigue las instrucciones de la pantalla para crear una nueva cuenta.

  • Para crear una cuenta, introduce una dirección de correo electrónico y la información personal de la persona que registra la cuenta, como la fecha de nacimiento, el nombre real y la dirección. Para obtener más información acerca de la gestión de esta información personal, consulta "Recopilación de datos/Salud y seguridad" o el sitio web de SIE de tu país o región.
  • Una vez creada la cuenta, recibirás un mensaje en la dirección de correo electrónico con la que has registrado tu cuenta. Sigue las instrucciones del mensaje para finalizar el proceso de confirmación.