Actualización del software del sistema

Actualiza siempre el sistema PS4™ con la versión más reciente del software del sistema. Tras actualizar, disfrutarás de funciones adicionales, un uso mejorado y una mayor seguridad.

Selecciona (Ajustes) > [Actualización del software del sistema] y asegúrate de que el sistema tenga la versión más reciente del software del sistema. En el caso de que haya algún archivo de actualización de una versión más reciente, este se descarga automáticamente.
Puedes seguir usando el sistema mientras se realiza la descarga. Una vez que haya finalizado la descarga, aparece una notificación emergente en la esquina superior izquierda de la pantalla. Selecciona la notificación en (Notificaciones) mientras se muestra el área de funciones, selecciona el elemento adecuado en (Descargas) y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar la instalación.

Avisos

  • No apagues el sistema PS4™ durante la instalación. La interrupción de la instalación puede causar daños en el sistema.
  • Los discos de los juegos también pueden contener archivos de actualización. Si reproduces un disco que contiene una versión más reciente del software del sistema, aparecerá una pantalla que te guiará en el proceso de actualización. Sigue las instrucciones en pantalla para realizar la actualización.
  • Para actualizar el software del sistema también puedes utilizar un archivo de actualización que esté guardado en un dispositivo de almacenamiento USB. Para obtener más información, visita el sitio web del centro de atención al cliente de tu país o región.