Compartir la partida

Cuando utilices Share Play, 2 jugadores que se hayan unido al mismo grupo podrán compartir la pantalla del juego. El jugador que inicia Share Play es el anfitrión y el jugador que se une es el invitado.

  • Para obtener más información sobre los grupos, consulta "Acerca de los grupos".
  • Es posible que un menor, cuya cuenta esté restringida por controles paternos, no pueda utilizar esta función.

Lo que puedes hacer con Share Play

  • Compartir la pantalla del juego con un invitado
    La pantalla del juego del anfitrión se muestra en el sistema PS4™ del invitado. El invitado no puede controlar la pantalla del anfitrión.
  • Dar el mando al invitado (Dejar que el invitado juegue en tu lugar)
    La pantalla del juego del anfitrión se muestra en el sistema PS4™ del invitado y el invitado juega como si fuera el anfitrión. El anfitrión debe ser miembro de PlayStation®Plus.
  • Dar el mando al invitado (Jugar juntos al juego)
    La pantalla del juego del anfitrión se muestra en el sistema PS4™ del invitado y tanto el anfitrión como el invitado juegan juntos mientras ven la misma pantalla. Tanto el anfitrión como el invitado deben ser miembros de PlayStation®Plus.
  • En cada sesión puedes utilizar Share Play durante 1 hora como máximo. Share Play se interrumpe automáticamente si ha transcurrido 1 hora desde que el invitado se unió.
  • Puedes ver el tiempo restante de Share Play en la pantalla del grupo. Para obtener más información sobre la pantalla del grupo, consulta "Qué hay en la pantalla de grupo".
  • Solo el anfitrión puede ganar trofeos durante Share Play.
  • Mientras se esté usando Share Play, cuando el anfitrión esté viendo una pantalla que no sea la pantalla del juego, en el sistema del invitado se mostrará una imagen de espera.
  • Si el anfitrión y el invitado están jugando juntos, el anfitrión debe seleccionar la casilla de verificación de [Permitir] que está en (Ajustes) > [Control paterno/Administración de familia] > [Restricciones del sistema PS4] > [Creación de usuario nuevo y acceso de invitado].
  • En función de la cuenta del jugador y del juego utilizado, es posible que Share Play no esté disponible o que algunas escenas no se muestren al invitado.
  • Cuando el anfitrión ha activado HDR, los colores del vídeo que ve el invitado podrían ser diferentes de los colores vistos por el anfitrión.

Iniciar Share Play como anfitrión

Selecciona [Share Play] > [Iniciar] en la pantalla del grupo. Cuando el invitado se una a Share Play, la pantalla de tu sistema se compartirá con el invitado.

Dar el mando al invitado

Selecciona [Share Play] > [Dar el mando al invitado] en la pantalla del grupo.
Para volver a tomar el control del mando, selecciona [Share Play] > [Recuperar el mando] en la pantalla del grupo. Incluso después de tener el mando, tu pantalla se compartirá hasta que detengas Share Play.

Detener Share Play

Selecciona [Share Play] > [Detener Share Play] en la pantalla del grupo. Share Play se detendrá y el sistema volverá a la pantalla del grupo.

Para comprobar cuánto tiempo queda o para transferir el mando, selecciona [Share Play] en el menú rápido.

Unirse a Share Play como invitado

Selecciona [Share Play] > [Unirse a Share Play] en la pantalla del grupo.

Pantalla durante Share Play. Incluye la etiqueta A.

A )
Estado del invitado durante Share Play
(Viendo cómo juega el anfitrión) No puedes controlar la pantalla del anfitrión.
(Jugando como anfitrión) Puedes controlar la pantalla del anfitrión.
(Jugando como anfitrión) No puedes controlar la pantalla del anfitrión durante los intervalos no permitidos por el juego.
(Jugando con el anfitrión) Tanto el anfitrión como el invitado pueden controlar la misma pantalla.
(Jugando con el anfitrión) El invitado no puede controlar la pantalla del anfitrión durante los intervalos no permitidos por el juego o si el invitado no es miembro de PlayStation®Plus.
  • Como invitado, puedes mostrar tu propia pantalla de inicio y controlar tu sistema PS4™ pulsando el botón PS durante Share Play. Para volver a la pantalla del anfitrión, selecciona (Share Play) en el área de contenido.
  • Share Play se detiene y el sistema vuelve a la pantalla del grupo cuando selecciones [Share Play] > [Abandonar Share Play].
  • Los invitados no pueden guardar capturas de pantalla o videoclips desde la pantalla del anfitrión.

Si no es posible conectarse a Share Play

Para un uso óptimo de Share Play, tanto el anfitrión como el invitado han de tener una conexión a Internet de alta velocidad. Consulta la información siguiente si experimentas problemas de conexión o estabilidad durante el uso de Share Play.

  • Por lo general, se recomienda una velocidad de conexión de subida y bajada mínima de 2 Mbps.
    Puedes ver una estimación de tu velocidad de conexión en (Ajustes) > [Red] > [Probar conexión a Internet].
  • Se recomienda usar el sistema PS4™ con una conexión a Internet que sea por cable.
  • En caso de que utilices una conexión Wi-Fi (inalámbrica), coloca el sistema PS4™ y el punto de acceso o router de forma que queden próximos, y asegúrate de que no haya obstáculos entre ellos.
  • No utilices Share Play mientras estén conectados a la misma red otros dispositivos que usen mucho ancho de banda.

La velocidad de conexión varía en función de la red. Para obtener más información, ponte en contacto con tu proveedor de Internet.