Uso de En vivo desde PlayStation®

Utiliza (En vivo desde PlayStation) para ver las transmisiones, videoclips y capturas de pantalla que otros jugadores están compartiendo. Selecciona (En vivo desde PlayStation) en el área de contenido y, a continuación, selecciona el contenido que quieres ver.

Es posible que un menor, cuya cuenta esté restringida por controles paternos, no pueda utilizar esta función.

Pantalla en vivo desde PlayStation. Incluye la etiqueta A.

A )
Cambiar de pantalla
(Buscar) Permite introducir una palabra clave para realizar una búsqueda.
(Popular) Se muestra el contenido que actualmente es popular entre otros usuarios.
(Siguiendo) Muestra el contenido compartido por los jugadores a los que sigues y de las transmisiones que sigues con los servicios online.
(Juegos) Permite mostrar contenido ordenado en función del juego. Para mostrar tus juegos favoritos al principio de la lista, pulsa el botón OPTIONS y, a continuación, selecciona [Anclar].
(Transmisiones) / (Videoclips) / (Capturas de pantalla) Se muestra contenido ordenado en función del tipo de contenido. Pulsa el botón triángulo para visualizar contenido ordenado en función del servicio online.
Tus elementos compartidos Permite mostrar el contenido que has compartido.

Visualización de contenido en vivo en la pantalla

Pantalla mientras se ve contenido en vivo. Incluye la etiqueta A.

A )
Botones de operación
Icono de servicio online Permite iniciar la aplicación para un servicio online. Este icono aparece solo para algunos servicios.
(Seguir) Sigue los canales o transmisiones que estás viendo actualmente utilizando los servicios online. Cuando sigas estos canales o transmisiones, las transmisiones aparecerán en (Siguiendo). Selecciona nuevamente el botón para dejar de seguirlos. Este botón solo aparece en algunos servicios.
(Seguir) Sigue a los jugadores que están transmitiendo en PlayStation™Network. Cuando sigas a estos jugadores, el contenido aparecerá en (Siguiendo). Selecciona nuevamente el botón para dejar de seguirlos.
(Comunidades) Accede a las comunidades de jugadores que transmiten por streaming. Es posible que solo se encuentren disponibles algunas transmisiones.
(Interactuar) Permite interactuar en juegos utilizando artículos y poniendo trampas. Este botón se muestra en los juegos que estés viendo en vivo y que admitan esta función.
Unirse a la sesión Permite unirse al juego que estás viendo actualmente. Este botón se muestra cuando puedas unirte a la sesión que estás viendo en vivo.
Iniciar este juego Permite iniciar el juego.
Ir a PlayStation Store Permite acceder a PlayStation™Store para que puedas obtener más información sobre el juego que estás viendo.
Introducir comentario/Enviar Permite enviar comentarios al servicio online. Se muestra cuando hayas entrado en el servicio online y estés viendo contenido en vivo.
Solo se muestran los comentarios de los espectadores mientras el contenido se esté viendo en vivo.
  • Las opciones disponibles pueden variar.
  • Debes disponer de una cuenta con el servicio online para utilizar funciones como la de introducir comentarios. La primera vez que te conectes a un servicio online, deberás introducir la información de tu cuenta para tal servicio. Si no dispones de una cuenta con el servicio online, crea una en el sitio web del servicio online. También puedes crear o actualizar una cuenta de un servicio online pulsando el botón OPTIONS durante la visualización de contenido.
  • Para desvincularte de los servicios online, cambia el ajuste de (Ajustes) > [Uso compartido y transmisiones] > [Vincular con otros servicios].
  • Para ver el perfil de un jugador que comparte contenido o para enviar un informe sobre contenido inadecuado, pulsa el botón OPTIONS en la pantalla de visualización de contenido.
  • Si las transmisiones no se inician o los comentarios no se muestran, asegúrate de que están activados estos números de puerto en tu router o firewall. Para obtener más información sobre la confirmación de los números de puerto y sobre cómo configurar ajustes, consulta las instrucciones proporcionadas con tu dispositivo de red y la información proporcionada por tu proveedor de servicios de Internet.
    • TCP: 1935, 2805–2899, 6667