Conexión de un ordenador y un sistema PSP™ mediante un cable USB

Es posible conectar un ordenador y un sistema PSP™ y, a continuación, copiar los archivos del ordenador en el Memory Stick™ que se encuentra insertado en el sistema o en el almacenamiento del sistema. Es posible utilizar el mismo método para copiar archivos de un sistema PS3™.

Utilice un cable USB para conectar un ordenador a un sistema PSP™. Para copiar archivos en el Memory Stick™, insértelo en el sistema.

Otros métodos para copiar archivos

Utilización de un lector/grabador USB de Memory Stick™

Retire el Memory Stick™ del sistema PSP™ y copie el archivo del ordenador mediante un lector o grabador USB de Memory Stick™ disponible en el mercado.

Utilización de una ranura para Memory Stick™ de un ordenador

Extraiga el soporte Memory Stick™ del sistema PSP™ e insértelo directamente en la ranura para tarjetas del ordenador. Es necesario utilizar un ordenador equipado con ranura para Memory Stick™.

Nota

Si su dispositivo únicamente admite soportes Memory Stick™ de tamaño estándar, es necesario utilizar un adaptador para Memory Stick Duo (número de modelo: MSAC-M2; un producto Sony que se vende por separado) o un adaptador para Memory Stick Micro™ (número de modelo: MSAC-MMDS; un producto Sony que se vende por separado).