Nivel de control paterno

El software de algunos UMD™ dispone de un nivel de control paterno predefinido basado en el contenido. Es posible configurar el nivel de control paterno del sistema PSP™ para restringir la reproducción de un UMD™ con un nivel superior al nivel establecido en el sistema. El nivel de control paterno del sistema se puede desactivar o ajustar en uno de sus once niveles distintos.

No Desactiva el control paterno.
11-1 Establece el nivel del contenido que se va a restringir. El ajuste [1] es el más restrictivo; [11] el menos restrictivo.

La combinación de los niveles de control paterno del sistema PSP™ y del UMD™ determinan si se puede visualizar o no un UMD™. La combinación de ambos niveles se muestra en la tabla siguiente.

Ejemplo: si el nivel de control paterno del sistema está ajustado en [9], significa que el sistema puede reproducir un UMD™ con un nivel entre [1] y [9].

Niveles de control paterno en juegos

Los ajustes de control paterno descritos para UMD™ se aplicarán también a los juegos y al contenido de vídeo descargado, si dicho contenido es compatible con el control paterno.

Los ajustes de control paterno de los juegos variarán según la región de venta de los juegos. Para obtener más información, visite el sitio Web de SCE de su región. Según su país o región, es posible que algunos manuales de software contengan información acerca de estos ajustes. Los niveles de control paterno varían según el juego.

Para obtener más información sobre los niveles de control paterno de contenido de vídeo descargable, póngase en contacto con el proveedor de contenido.

Notas