Encendido y apagado del sistema

Encendido del sistema

Pulsar el botón de encendido. Cuando el sistema se enciende, el indicador de encendido se ilumina.

Al enchufar el cable de alimentación en la toma de corriente, el sistema se enciende automáticamente.

La primera vez que utilice el sistema, conecte el mismo y un mando con un cable USB y, a continuación, registre (empareje) el mando en el sistema. Pulse el botón PS del mando una vez que el sistema esté encendido.

Apagar el sistema o ponerlo en modo de espera

Seleccione (Alimentación) en la pantalla de inicio o mantenga pulsado el botón PS del mando. Seleccione [Esperar] en la pantalla que se muestra. El indicador de encendido situado en la parte frontal del sistema se apaga y el sistema entra en modo de espera.
Para encender el sistema desde el modo de espera, pulse el botón PS en un mando registrado o pulse el botón de encendido en el sistema.

  • Cuando el sistema está en modo de espera, las funciones de red siguen activas.
  • Con los ajustes predeterminados, cuando el sistema está inactivo durante dos horas, entra automáticamente en el modo de espera. En función del estado de algunas aplicaciones como, por ejemplo, cuando se está reproduciendo una presentación o un vídeo, puede que el sistema no entre automáticamente en modo de espera.

Apagado completo del sistema

Seleccione (Alimentación) en la pantalla de inicio o mantenga pulsado el botón PS del mando. Seleccione [Apagar] en la pantalla que se muestra. El sistema y el indicador de encendido situado en la parte frontal del sistema se apagan.

Cuando el sistema no funciona correctamente

Apague y vuelva a encender el sistema manteniendo pulsado el botón de encendido durante al menos 7 segundos. Tras ello, conecte un mando al sistema con un cable USB y pulse el botón PS del mando. Aparece la pantalla del modo seguro. El modo seguro es un modo en el que están disponibles menos funciones del sistema con el fin de facilitar la resolución de problemas. Seleccione los elementos necesarios y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si el sistema no se apaga con normalidad, mantenga pulsado el botón de encendido durante al menos 15 segundos. El sistema se reinicia y aparece la pantalla del modo seguro.