Carga (serie PCH-1000)

Para cargar el sistema, conéctelo a una toma de corriente eléctrica de la forma que se indica en la imagen siguiente mediante el cable USB, el adaptador AC y el cable de alimentación AC suministrados.
Mientras el sistema se está cargando, la carga de batería restante se muestra en la barra de información como (Cargando). Además, mientras el sistema se carga durante el modo en espera o mientras está apagado, el botón PS se enciende con una luz naranja. Cuando la carga está finalizada, la luz del botón PS se apaga.

A )
Cable USB
B )
Adaptador AC
C )
Cable de alimentación AC
Por último, una vez establecidas todas las demás conexiones, enchufe el cable de alimentación a la toma de corriente.
  • Utilice una toma de corriente eléctrica de fácil acceso, de modo que el cable de alimentación AC se pueda desenchufar rápidamente en caso de que haga falta.
  • Cargue el sistema en un entorno con una temperatura ambiente entre 10 °C y 30 °C (50 °F y 86 °F). En entornos fuera de este espectro, la carga puede ser ineficiente y podría reducir la vida útil de la batería.
  • Si el botón PS parpadea en naranja durante la carga, indica que la carga de la batería es demasiado baja como para encender el sistema. Espere hasta que el botón PS deje de parpadear y se ilumine de color naranja antes de encender el sistema.
  • También puede cargar el sistema si lo conecta a un dispositivo USB, como un ordenador, con el cable USB. Cuando cargue el sistema con un dispositivo USB, apáguelo por completo. No puede cargar el sistema cuando está en el modo en espera. Para apagar completamente el sistema, mantenga pulsado el botón de encendido durante 2 segundos y, a continuación, seleccione [Apagar] cuando aparezca en pantalla.

Tiempo de carga aproximado

En la siguiente tabla se indica el tiempo de carga aproximado del sistema cuando la batería está completamente descargada.

Carga mediante el adaptador AC Aproximadamente 2 horas y 40 minutos

Si carga el sistema mientras lo utiliza o mientras se encuentra en modo de espera, el tiempo de carga podría ser superior.

Duración aproximada de uso continuo

Según los tiempos que se indican en la tabla, se presupone que el brillo de la pantalla se encuentra en el ajuste predeterminado, no se está utilizando la función Bluetooth® y se están utilizando los auriculares.

Jugar a juegos*1 Aproximadamente de 3 a 5 horas
Reproducción de vídeos Aproximadamente 5 horas
Reproducción de música*2 Aproximadamente 9 horas
*1
Cuando no se utilizan las funciones de red.
*2
Cuando el sistema entra en el modo de espera durante la reproducción de música y continúa la reproducción de música.

La duración de la batería puede variar en función del brillo de la pantalla, de cómo se utilizan las funciones de red (red móvil/Wi-Fi/Bluetooth®) y del tipo de contenido que se reproduce.

Vida útil de la batería

La batería del sistema tiene una vida útil limitada. Después de un período prolongado de tiempo, se producirá una reducción gradual de la duración de uso continuo. Si nota una reducción drástica en la duración de uso continuo, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de su país o región.

La vida útil de la batería varía en función del uso que haga del sistema y del entorno en el que se utilice y almacene.