Encendido y apagado del sistema (serie PCH-1000)

Encendido del sistema

Mantenga pulsado el botón de encendido durante 2 segundos. Cuando el sistema está encendido, el botón PS se ilumina con una luz azul.

  • Cuando encienda el sistema por primera vez, mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos.
  • Si el sistema no se enciende ni manteniendo pulsado el botón de encendido, puede que la carga de la batería sea demasiado baja para que el sistema se encienda. Use el adaptador AC para cargar el sistema y luego pruebe a volver a encenderlo.

Poner el sistema en modo en espera

Pulse el botón de encendido para poner el sistema en modo en espera. Cuando se pulsa el botón de encendido, la pantalla (pantalla táctil) se apaga, el botón PS parpadea con una luz azul y el sistema entra en el modo en espera. Para salir del modo en espera, pulse nuevamente el botón de encendido o pulse el botón PS.

  • Cuando el sistema está en modo de espera, las funciones de red siguen activas. El botón PS parpadea lentamente con una luz azul cuando hay nuevas notificaciones, como cuando llegan mensajes.
  • Con los ajustes predeterminados, cuando el sistema está inactivo durante tres minutos, entra automáticamente en el modo en espera. Sin embargo, el sistema no entra en el modo en espera automáticamente en algunos casos, según el estado de la aplicación. Por ejemplo, cuando esté visualizando una presentación de diapositivas o un vídeo, el sistema no entra en el modo en espera.
  • Cuando el sistema está en alguno de los siguientes estados durante el modo de espera, el botón PS se enciende o parpadea con una luz azul:
    • Aplicaciones o funciones a las que el ajuste de inicio automático les ha permitido iniciarse automáticamente.
    • El sistema recibe energía mediante un dispositivo USB, como un ordenador.

Apagado completo del sistema

Mantenga pulsado el botón de encendido durante 2 segundos y, a continuación, seleccione [Apagar] en la pantalla que aparece.

Cuando el sistema no funciona correctamente

Si no puede apagar el sistema o si este no funciona correctamente, tal vez pueda resolver el problema utilizando el modo seguro.
El modo seguro es un modo de inicio del sistema que ayuda a resolver problemas. En este modo solo hay disponibles unas pocas funciones del sistema. Para iniciar el sistema en modo seguro, mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el menú de modo seguro. Use los botones del sistema para utilizar el menú.
Si mantiene pulsado el botón de encendido durante más de 30 segundos y el sistema no se inicia en modo seguro, puede que la carga de la batería sea demasiado baja como para que el sistema se encienda. En este caso, cargue el sistema con el adaptador AC incluido.

Volver al principio de la página