Antes de deshacerse del sistema

Antes de deshacerse del sistema o de comprar uno nuevo, elimine primero su cuenta de Sony Entertainment Network y demás información mediante los procedimientos que se describen en esta sección. Esto le ayudará a proteger su información personal y a evitar el uso no autorizado por parte de terceros.

Realización de una copia de seguridad de la información

Cuando sea necesario, realice una copia de seguridad de los datos del sistema en un dispositivo como el sistema PS3™ o un ordenador. Esto le permitirá restablecer la información de la cual ha realizado una copia de seguridad en un nuevo sistema PS Vita. Utilice (Gestor de contenido) para realizar la copia de seguridad y restablecer los datos en el sistema.

Desactivación del sistema

No es posible desactivar el sistema después de deshacerse de él. Puesto que el número de sistemas que se pueden activar para una cuenta es limitado, desactive el sistema antes de deshacerse de él.
Después de haber iniciado sesión enPSNSM, seleccione (Ajustes) > [Iniciar] > [PSNSM] > [Activación del sistema] y siga las pantallas.

Restauración

Al restaurar un sistema también se restaurarán los valores predeterminados de los ajustes y se eliminarán todos los datos de la memoria del sistema.
Seleccione (Ajustes) > [Iniciar] > [Restaurar] > [Restaurar el sistema PS Vita] y siga las pantallas.