Gestor de contenido Instalación del asistente del gestor de contenido

El asistente del gestor de contenido de PlayStation® es una aplicación informática que permite la transferencia de datos entre un sistema y un ordenador (Windows®/Mac). Este asistente es necesario para realizar todas las operaciones de copia, copia de seguridad y restauración del contenido o las aplicaciones del sistema en un ordenador o desde este. Todas estas operaciones se llevan a cabo mediante el sistema.

Instalación del asistente del gestor de contenido

Descargue el asistente del gestor de contenido del siguiente sitio web:
http://cma.dl.playstation.net/cma/
El procedimiento de instalación viene explicado en el sitio web.

Inicio del asistente del gestor de contenido

Normalmente, el asistente del gestor de contenido se inicia automáticamente al iniciarse el ordenador.

Windows®:

Compruebe el área de notificación de la barra de tareas para verificar que la aplicación se esté ejecutando.

Para iniciar la aplicación de forma manual, haga clic en [Iniciar] > [Todos los programas] > [Asistente del gestor de contenido para PlayStation(R)] en el ordenador. Cuando se inicia la aplicación, el icono aparece en el área de notificación de la barra de tareas.

Mac:

Compruebe el menú adicional en la barra de menús para verificar que la aplicación se está ejecutando.

Para iniciar la aplicación de forma manual, seleccione [Ir] > [Aplicaciones] > [Asistente del gestor de contenido] en Finder. Cuando se inicie la aplicación, el icono aparecerá en la barra de menús como menú adicional.

Comprobación o cambio de las carpetas a las que accede el sistema

Es posible definir las carpetas a las que accede el sistema para cada una de las aplicaciones.

Windows®:

Para comprobar o cambiar las carpetas, haga clic con el botón derecho en el icono del asistente del gestor de contenido en el área de notificación de la barra de tareas y, a continuación, haga clic en [Ajustes].

Mac:

Para comprobar o cambiar las carpetas, haga clic en el icono del asistente del gestor de contenido en la barra de menús y, a continuación, haga clic en [Preferencias].

Actualización del asistente del gestor de contenido

Las versiones del software del asistente del gestor de contenido y del sistema deben ser compatibles. Actualice siempre el asistente del gestor de contenido y el software de su sistema con la versión más reciente.
Al conectar el sistema a un ordenador con un cable USB e iniciar (Gestor de contenido) en el sistema, el asistente del gestor de contenido busca automáticamente una versión más reciente del software y le notifica si la encuentra. Siga las instrucciones en pantalla para actualizar el software.

Para poder actualizar el asistente del gestor de contenido, el ordenador debe estar conectado a Internet.

Volver al principio de la página