Correo electrónico Añadir o eliminar un contacto

Seleccione (Lista de contactos) > (Opciones) > [Agregar contacto], introduzca un nombre y una dirección de correo electrónico y, a continuación, seleccione [OK]. El sistema puede almacenar hasta 5.000 direcciones de correo electrónico.

  • Si ha agregado una cuenta CardDAV, también aparece [Ubicación]. Puede seleccionar dónde desea guardar el contacto.
  • Cuando se muestra un mensaje, puede seleccionar [Nombre <dirección de correo electrónico>] para añadir ese nombre a la lista de contactos.

Editar o eliminar un contacto

Seleccione (Lista de contactos) > (Opciones) > [Editar] o [Eliminar] y siga las pantallas.

Cuando se eliminan contactos guardados en el almacenamiento del sistema, también desaparecen del servidor de su cuenta CardDAV.

Buscar un contacto

Seleccione (Lista de contactos). Toque (barra de índice) para visualizar la barra de índice y, a continuación, arrastre la barra de índice para buscar un contacto.

Eliminar todos los contactos a la vez

Para eliminar todos sus contactos, necesita formatear la base de datos de la aplicación de correo electrónico. Seleccione (Opciones) > [Ajustes] > [Formatear la base de datos de aplicación de correo electrónico] y siga las pantallas.

Usar contactos de una cuenta

Puede sincronizar los contactos guardados en su cuenta Gmail™ (servicio de correo electrónico de Google) o Yahoo! Mail y, a continuación, usarlos, modificarlos o eliminarlos de su sistema. Para sincronizar sus contactos, debe disponer de una cuenta CardDAV.


Seleccione (Lista de contactos) > (Opciones) > [Ajustes de CardDAV] > [Agregar cuenta de CardDAV] y, a continuación, siga las pantallas.

  • Para obtener información detallada sobre las cuentas CardDAV, póngase en contacto con su proveedor de servicios de correo electrónico.
  • Los proveedores de servicios de calendario pueden interrumpir la provisión de servicios de calendario.
  • Seleccione (Lista de contactos) > (Opciones) > [Ajustes de CardDAV] > [Ajustes avanzados] para configurar ajustes avanzados de la cuenta añadida.

Añadir varias cuentas CardDAV

Puede añadir hasta cinco cuentas CardDAV. Seleccione (Lista de contactos) > (Opciones) > [Ajustes de CardDAV] > [Agregar cuenta de CardDAV] y, a continuación, siga las pantallas.

Seleccionar su cuenta CardDAV principal

Cuando se agregan contactos, estos se guardan en la cuenta que se haya configurado como cuenta principal. Para cambiar la cuenta CardDAV principal, seleccione (Lista de contactos) > (Opciones) > [Ajustes de CardDAV] > [Cuenta CardDAV principal] y, a continuación, seleccione una cuenta CardDAV para activarla.

Eliminar una cuenta CardDAV

Puede eliminar una cuenta CardDAV del almacenamiento del sistema. Al hacerlo, también se eliminan los contactos asociados a dicha cuenta. Seleccione (Lista de contactos) > (Opciones) > [Ajustes de CardDAV] > [Ajustes avanzados], seleccione la cuenta que desee eliminar y, a continuación, seleccione [Eliminar esta cuenta de CardDAV].

Eliminar todos los contactos a la vez

Puede eliminar todos los contactos guardados en el almacenamiento del sistema. Seleccione (Lista de contactos) > (Opciones) > [Ajustes de CardDAV] > [Formatear base de datos de contactos] y, a continuación, siga las pantallas.