Correo electrónico Recibir y leer un mensaje

Al seleccionar (Buzón de entrada), se muestran los últimos 25 mensajes de correo electrónico de un servidor. Los mensajes recibidos se guardan temporalmente en la tarjeta de memoria. Cuando el Buzón de entrada está lleno, el sistema elimina automáticamente el mensaje más antiguo cada vez que recibe uno nuevo.

A )
(Actualizar)
Seleccione para recibir nuevos mensajes.
B )
Mensaje
Seleccione para abrir el mensaje.
C )
(Buscar)
Seleccione para buscar mensajes en una carpeta. Puede restringir la búsqueda seleccionando una categoría de búsqueda como [De] y [Asunto].
D )
Más
Desplácese hasta el final de la página y visualice [Más] para ver los 25 mensajes anteriores.
E )
(Indicador de nuevo mensaje)
Este icono aparece con los mensajes nuevos.
  • Si el mensaje es de gran tamaño, es posible que el sistema no lo reciba. Del mismo modo, es posible que si se adjunta un archivo de gran tamaño, solo se reciba el cuerpo del mensaje.
  • Cuando el sistema no es compatible con idiomas que se utilizan en el cuerpo de un mensaje, puede que el texto se muestre de forma incorrecta.

Ampliar y leer mensajes de correo electrónico que están en formato HTML

Puede ampliar y leer mensajes de correo electrónico que están en formato HTML.
Al leer el mensaje, toque dos veces la pantalla para ampliarla. El área alrededor del punto que toque dos veces quedará ampliada. Toque dos veces de nuevo la pantalla para reducirla y devolver el mensaje a su tamaño original. También se puede acercar o alejar el zoom expandiendo o reduciendo la pantalla con los dedos, respectivamente.

Visualizar y guardar archivos adjuntos

Puede ver y guardar archivos compatibles con el sistema.

(Archivo de imagen)

Seleccione (Archivo de imagen) en un mensaje para iniciar (Fotos) y ver la imagen. Cuando se muestre la imagen, seleccione (Guardar) en la parte inferior derecha para guardarla.

(Archivo de calendario)

Seleccione (Archivo de calendario) en un mensaje para ver el evento. Si desea agregar un evento a un calendario, seleccione (Opciones) > [Añadir a Calendario] y siga las instrucciones que aparecen.

Recibir mensajes automáticamente

Los mensajes se pueden recibir automáticamente a un intervalo establecido, incluso cuando el sistema está en modo de espera o cuando el (Correo electrónico) no se está ejecutando. Cuando recibe un mensaje nuevo, aparece un mensaje de notificación en la parte superior derecha de la pantalla. Seleccione (Opciones) > [Ajustes] > [Recibir automáticamente] para elegir el intervalo en el que se recibirán los mensajes.

Control con los botones del sistema

Puede utilizar los botones del sistema con mensajes de correo electrónico que estén en formato HTML.

Desplazarse hacia arriba o hacia abajo Mueva el joystick izquierdo hacia arriba o hacia abajo.
Ampliar o reducir una página web Mueva el joystick derecho hacia arriba o hacia abajo.
Mostrar u ocultar el cursor Pulse el botón .
Mover el cursor de un enlace a otro Pulse los botones de dirección, una vez aparezca el cursor pulsando el botón .
Mover el cursor en la dirección deseada Mueva el joystick izquierdo hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha o hacia la izquierda, una vez aparezca el cursor pulsando el botón .
Mostrar u ocultar el menú de un enlace Pulse el botón para mostrar el cursor, colóquelo sobre el enlace y, a continuación, pulse el botón .

Para utilizar esta función, debe seleccionar la casilla de verificación (Ajustes) > [Iniciar] > [Sistema] > [Usar los botones para navegar en el sistema] para activarla y habilitar este ajuste.