Copiar datos guardados en los servidores PSNSM

Para poder utilizar esta función, debe unirse a PlayStation®Plus.

Los datos guardados de los juegos a los que ha jugado en su sistema se pueden copiar a los servidores PSNSM. Puede realizar copias de seguridad de los datos guardados importantes en los servidores. Cuando utilice varios dispositivos o tarjetas de memoria, puede utilizar los servidores para compartir los datos guardados con el fin de continuar jugando.

Antes de llevar a cabo este procedimiento, deberá realizar lo siguiente:

  • En el caso del sistema de serie PCH-1000, introduzca una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.
  • Vincule una cuenta Sony Entertainment Network con el sistema.
  • Únase al servicio PlayStation®Plus.

Seleccione (PlayStation®Plus) en la pantalla LiveArea™ de cada uno de los juegos y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Al seleccionar la casilla de verificación [Carga automática de datos guardados] para activarla, los datos actualizados guardados se cargan automáticamente en los servidores una vez al día.

  • Puede utilizar hasta 1 GB de almacenamiento online y guardar hasta 1.000 elementos de datos.
  • Puede copiar a la vez todos los datos guardados en los servidores a través (Gestor de contenido).
  • No puede copiar datos que no sean datos guardados en el software de formato PlayStation®Vita.
  • Para utilizar esta función para que se carguen automáticamente los datos guardados, debe tocar la casilla de verificación en (Ajustes) > [Iniciar] > [PSNSM] > [Ajustes de actualización automática] > [Subir datos guardados al almacenamiento online] para activarla y habilitar este ajuste.
  • Puede cargar automáticamente los datos guardados únicamente desde la tarjeta de memoria* con la que inicialmente los haya cargado. Si utiliza varias tarjetas de memoria*, introduzca en el sistema la tarjeta de memoria* que desee utilizar con esta función y cargue de forma manual los datos guardados. A continuación, habilite la función de carga automática para que se carguen automáticamente los datos guardados en esta tarjeta.
    *
    En el caso del sistema de serie PCH-1000, debe tener introducida una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.

Volver al principio de la página