Jugar a juegos descargados con un sistema PS3™ y copiados en el sistema

Se puede utilizar un sistema PS3™ para descargar un juego de (PlayStation®Store) y, a continuación, copiar dicho juego en su sistema.

  • Para utilizar esta función, deberá registrarse en Sony Entertainment Network en el sistema.
  • Para copiar juegos en su sistema debe tener una tarjeta de memoria*.
    *
    En el caso del sistema de serie PCH-1000, debe tener introducida una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.
  • Si desea obtener más información acerca de (PlayStation®Store) del sistema PS3™, consulte la guía del usuario del sistema PS3™.

Copia de un juego

Utilice (Gestor de contenido) para copiar la aplicación del juego del sistema PS3™ en su sistema. Para obtener más información, consulte "Copia y eliminación de juegos y otras aplicaciones con un sistema PS3™".
Una vez finalizada la copia, aparecerá el icono del juego en la pantalla de inicio.

  • Solo podrá copiar juegos que se hayan descargado desde (PlayStation®Store) en el sistema PS3™, pero que no se hayan instalado.
    En el sistema PS3™, los juegos que se pueden copiar en su sistema se muestran como (Datos descargados en el disco duro) en (Juego).
  • Si un juego ya está instalado en el sistema PS3™, vuelva a descargarlo desde PlayStation®Store y cópielo en su sistema antes de instalarlo en el sistema PS3™.
    En el sistema PS3™, los juegos que pueden descargarse de nuevo se enumeran al seleccionar la Lista de descargas en (PlayStation®Store). Compruebe que aparezca (Datos descargados en el disco duro) en el juego y, a continuación, cópielo.
  • Otra manera de descargar un juego mediante un sistema PS3™ y copiarlo después en el sistema es descargar el juego directamente mediante el sistema.
    Seleccione (PS Store) > [Iniciar] > (Opciones) > [Descargas]. Seleccione el juego que desee descargar y, a continuación, seleccione [Descargar].
  • Algunos juegos no se pueden copiar desde el sistema PS3™ en su sistema, o bien no se pueden descargar a través de este.

Jugar a un juego copiado

Las operaciones básicas son iguales a las de un juego almacenado en una tarjeta de PlayStation®Vita. Para obtener información, consulta "Jugar a un juego en una tarjeta PlayStation®Vita".

Mientras esté jugando a un software de PSP™Game (juegos de PSP™) o de formato PlayStation®, puede configurar diversos ajustes, como por ejemplo los del mando. También puede configurar el método de visualización de la pantalla. Si desea obtener más información, consulte "Jugar a un juego del sistema PSP™ (PlayStation®Portable) en el sistema" y "Reproducción del software de formato PlayStation® en el sistema".

Volver al principio de la página