near Visualización de los hallazgos

Seleccione (Hallazgos) en la pantalla del [Historial de paseo] para visualizar un historial de sus hallazgos en "near", incluidas cosas como la cantidad de personas que se ha encontrado y los títulos de los juegos que ha descubierto.

A )
Lista de elementos
Muestra una lista de los elementos que ha descubierto. Seleccione un elemento para ver información detallada sobre un elemento de un juego y una pantalla en la que puede descargar dicho elemento. Seleccione el icono del juego junto a un elemento para ver información acerca de los juegos en los que puede utilizar el elemento de juego.
B )
(Ajustes/Ayuda)
Seleccione (Ajustes/Ayuda) para configurar el ámbito del uso compartido de la información y para ver una descripción de la pantalla.

Recibir elementos

Para descargar un elemento, seleccione (botón Descargar) en la pantalla de información detallada del elemento.

  • Los elementos se pueden descargar automáticamente para cada juego. Para configurarlo, seleccione (Ajustes/Ayuda) > [Ajustes de objetos del juego] > [Ajustes para descargar automáticamente objetos del juego].
  • Se pueden descargar hasta 100 elementos. Una vez descargados 100, los elementos que se descargaron en las fechas más antiguas se irán eliminando por orden. Para conservar los elementos, seleccione (Bloquear). Seleccione el icono de nuevo para desbloquear.

Volver al principio de la página