near Ajuste del rango de intercambio de información

Puede controlar el ámbito del uso compartido de la información relativa a usted. Especifique si desea compartir su ID online, el historial de paseo y la información sobre los juegos a los que está jugando. Al seleccionar el botón de actualización de , aparece la pantalla de confirmación de la información compartida. Para modificar el ámbito del uso compartido de la información, seleccione (near) > [Iniciar] > (Ajustes/Ayuda).

Compartir ID online Cuando selecciona la casilla de verificación para activar este ajuste, su ID online se comparte y puede detectar a jugadores y elementos de la zona.
Para cambiar este ajuste más tarde, seleccione (Ajustes/Ayuda) > [Opciones de compartir] > [Compartir ID online].
Juegos compartidos Se muestran los juegos de los que se comparte información de juego. Seleccione [Juegos privados] para visualizar una pantalla de ajustes en la que podrá decidir no compartir información de determinados juegos. Para cambiar este ajuste más tarde, seleccione (Ajustes/Ayuda) > [Opciones de compartir] > [Juegos privados].
Ubicaciones compartidas Se muestra su ubicación actual. Seleccione [Zonas privadas] para visualizar una pantalla de ajustes donde podrá establecer un máximo de cinco zonas en las que no desea compartir información con otros jugadores. Su ID online no se compartirá cuando se encuentre dentro de las zonas definidas en [Zonas privadas].
Para cambiar este ajuste más tarde, seleccione (Ajustes/Ayuda) > [Opciones de compartir] > [Zonas privadas].
Comprobar los usuarios con los que comparte información Si selecciona la casilla de verificación [Recordar mis opciones], no se mostrará la pantalla de confirmación de la información para compartir cada vez que seleccione el botón de actualización de . También puede activar y desactivar las actualizaciones automáticas de "near".
Para cambiar este ajuste más tarde, seleccione (Ajustes/Ayuda) > [Opciones de compartir] > [Recordar mis opciones].
Actualizaciones de ubicación automáticas Si activa la casilla de verificación [Actualizaciones automáticas de ubicación de ], "near" adquirirá automáticamente los datos de ubicación y actualizará su posición una vez al día.
Para cambiar este ajuste más tarde, seleccione (Ajustes/Ayuda) > [Opciones de compartir] > [Actualizaciones automáticas de ubicación de ].

Además de esto, seleccione (Ajustes/Ayuda) para:

  • Ajustar el uso de los datos de ubicación
    Cuando selecciona la casilla de verificación [Permitir que "near" use sus datos de ubicación], puede activar el ajuste de [Obtener la ubicación automáticamente a intervalos regulares]. Si activa este ajuste, el sistema registrará de forma periódica la información de los puntos de acceso de Wi-Fi cuando esté dentro del área de servicios basados en ubicación, incluso si no puede conectar el sistema a Internet, y obtiene todos los datos de ubicación de una vez cuando el sistema se conecta a Internet. Para ver el área de los servicios basados en ubicación, seleccione el siguiente vínculo:
    http://www.skyhookwireless.com/location-technology/coverage.php
  • Cambiar las unidades de distancia (millas/km)
  • Configuración de los ajustes de objetos del juego
    Puede configurar los ajustes para descargar automáticamente objetos del juego y descubrir elementos para los juegos a los que ha jugado.
  • Eliminación de todos los datos "near"
    Puede eliminar todos los datos "near", incluidos los objetos del juego descubiertos, los usuarios del sistema PS Vita de la zona y las clasificaciones.
  • Ver los términos de servicio de
  • Ver los términos de servicio de PSNSM
  • Ver la política de privacidad

Volver al principio de la página