near Radar de paseo

Seleccione un evento de la lista de eventos de la pantalla del [Historial de paseo] para visualizar la información de amigos y otros jugadores de la zona.

A )
Icono de eventos
Aparecen varios iconos de los eventos que hay en esta ubicación.
Puede seleccionar varios de los iconos de eventos para ver comentarios de los jugadores que están utilizando juegos encontrados en esta ubicación.
B )
Datos de ubicación
Muestra la información de ubicación del evento seleccionado.
C )
Número de personas encontradas
Muestra el número total de usuarios del sistema PS Vita que ha encontrado en la zona. Únicamente se tienen en cuenta a los usuarios que han dado permiso a "near" para usar sus datos de ubicación.
D )
Personas encontradas
Se muestran los avatares de hasta 10 amigos y jugadores de entre los más próximos a usted que han compartido sus ubicaciones y sus ID online. Seleccione un avatar para visualizar una lista de los juegos a los que el usuario ha jugado recientemente (hasta cinco títulos) y los objetos que ha cargado. Si vuelve a seleccionar el avatar, aparecerá la pantalla de perfil del usuario y podrá enviar una solicitud de amistad.
    • Cuando haya más de 10 jugadores en la zona, aparecerá un icono de (Jugador) para cada grupo de 10 jugadores.
  • Seleccione (Objetos sin detectar) para ver los objetos que aún no ha recibido del jugador.
E )
Su propio avatar
F )
(Tabla local)
Seleccione este icono para visualizar la clasificación de los juegos a los que juegan las personas en la zona de este evento.
G )
(Ajustes/Ayuda)
Seleccione (Ajustes/Ayuda) para configurar el ámbito del uso compartido de la información y para ver una descripción de la pantalla.

Clasificación local

A )
(Núm. de personas jugando)
Seleccione este icono para visualizar una tabla del número de jugadores que están jugando a estos juegos, empezando por el juego con el mayor número de jugadores.
B )
(Enganche)
Seleccione este icono para visualizar una tabla de los enganches totales de estos juegos, empezando por el juego con el mayor enganche total. El enganche total se calcula automáticamente a partir de la frecuencia de juego y el tiempo jugado.
C )
(Ajustes/Ayuda)
Seleccione (Ajustes/Ayuda) para configurar el ámbito del uso compartido de la información y para ver una descripción de la pantalla.