Fiesta Propietario de la fiesta y personas que pueden unirse a una fiesta

  • Para poder utilizar esta función, deberás registrarte en Sony Entertainment Network en el sistema PS Vita.
  • Para poder crear una fiesta, deberá tener amigos que también utilicen sistemas PS Vita, sistemas PS Vita TV o sistemas PS4™.

Propietario

La persona que crea una fiesta es el propietario de la fiesta. Aparece el icono (Propietario).

  • Cuando el propietario de la fiesta abandona, otra persona pasa a ser el propietario y la fiesta puede continuar. Para abandonar una fiesta, seleccione (Opciones) > [Abandonar].
  • El propietario puede expulsar a un participante de la fiesta. Seleccione el participante al que desee expulsar y, a continuación, (Opciones) > [Expulsar].

Personas que pueden unirse a una fiesta

Los amigos invitados por el propietario pueden unirse a una fiesta.

Amigos de amigos Los amigos de los amigos del propietario de la fiesta pueden unirse a la fiesta libremente. La información de la fiesta que ha creado aparece en su pantalla de perfil y se comparte con sus amigos. Puede seleccionar esta opción para avisar a un montón de amigos.
La información de la fiesta se conserva en un historial para que pueda volver a unirse a una fiesta después de abandonarla.
Sólo jugadores invitados La información de la fiesta no aparece en su pantalla de perfil, lo que permite a los participantes en la fiesta mantener una sesión de chat cerrada.
Un participante en la fiesta puede recomendar a sus propios amigos al propietario. Si el propietario de la fiesta acepta, esos amigos recibirán invitaciones y podrán unirse a la fiesta.
  • Si un usuario tiene restringido el uso de funciones de chat, podrá recibir invitaciones a fiestas pero no unirse a ellas. Si desea obtener más información, consulte "Administración de subcuentas".
  • El número máximo de personas que pueden unirse a una fiesta es ocho.

Volver al principio de la página