Acerca de la activación del sistema

La activación del sistema es un procedimiento para proteger los derechos de autor y otros derechos digitales del contenido. El contenido y las aplicaciones disponibles en PlayStation®Store sólo se pueden utilizar en los sistemas activados.
Puede vincular su cuenta de Sony Entertainment Network con varios sistemas, pero el número de sistemas que puede activar por tipo de contenido es limitado para cada cuenta. Cuando el número de sistemas activados haya alcanzado el límite, aparecerá un mensaje cuando intente descargar (comprar) contenido en un sistema sin activar. Para utilizar el contenido en ese sistema, primero deberá desactivar uno de sus otros sistemas.

Activación de un sistema

Por lo general, el sistema se activa de forma automática cuando compra o descarga contenido. Si, al intentar reproducir el contenido, aparece un mensaje que le indica que se necesita activar el sistema, debe activarlo de forma manual. Para activar el sistema, seleccione (Ajustes) > [Iniciar] > [PSNSM] > [Activación del sistema] y, a continuación, siga las pantallas.

Desactivación de un sistema

Si intenta superar el límite de sistemas activados para su cuenta, aparecerá un mensaje que le indicará que no puede descargar (comprar) el contenido seleccionado. Para usar el contenido de este sistema, primero tendrá que desactivar otro de sus sistemas PS Vita, PS Vita TV o PSP™.

Desactivación de un sistema PSP™

Inicie sesión en PSNSM en el sistema PSP™ que desee desactivar. Seleccione (PlayStation®Network) > (Administración de cuentas) > (Activación del sistema) y, a continuación, siga las pantallas.

Desactivación de un sistema

Inicie sesión en PSNSM en el sistema que desee desactivar. Seleccione (Ajustes) > [Iniciar] > [PSNSM] > [Activación del sistema] y, a continuación, siga las pantallas.

Cuando no pueda desactivar un sistema

Cuando no pueda desactivar un sistema activado a través de ese sistema, por ejemplo, debido a que no funciona correctamente o a que ha desechado el sistema, póngase en contacto con el centro de asistencia técnica de su región.
También puede desactivar todos los sistemas activados para cada tipo de contenido desde el sitio web siguiente:
http://account.sonyentertainmentnetwork.com/
Vaya a [Cuenta] > [Productos y servicios digitales y dispositivos] y, a continuación, seleccione [Desactivar todo] en el tipo de contenido para el cual desee desactivar todos los sistemas activados.

  • Según el tipo de contenido, es posible que no pueda desactivar todos los sistemas desactivados a través de esta página.
  • Este sitio web sólo se encuentra disponible en determinados países y regiones.

Volver al principio de la página