Acerca de PSNSM

PSNSM sólo se encuentra disponible en determinados países, regiones e idiomas. Para obtener más información, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de su país o región.

Una vez que haya creado una cuenta de Sony Entertainment Network podrá utilizar las siguientes funciones online:

  • Compras online en (PS Store).
  • Obtener y compartir información con amigos y jugadores de la zona mediante (near).
  • Hacerse amigo de jugadores de otras ubicaciones mediante (Amigos) y comunicarse con ellos a través de (Fiesta) y (Mensajes)
  • Copiar contenido en un sistema PS3™ o un ordenador y desde ellos y realizar una copia de seguridad de los datos del sistema en un sistema PS3™ o en un ordenador mediante (Gestor de contenido).
  • Guardar información en los servidores sobre los trofeos que ha obtenido y comparar los trofeos con sus amigos mediante (Trofeos).

El historial de compras de PlayStation®Store, el progreso de compleción de fases de juegos y los trofeos que obtiene, por ejemplo, son "actividades". Usted, sus amigos y los jugadores con los que ha jugado pueden visualizar las actividades en los juegos y en otras aplicaciones de su sistema, incluidos (Amigos). También puede comunicarse con amigos y otros jugadores acerca de las actividades. Para obtener más información, consulte "Actividades".